México 0-1 Estados Unidos... Tri Sub-17 va por el último boleto ante Canadá

La Selección de Futbol Femenil Sub-17 cayó 1-0 ante el conjunto de los Estados Unidos en el duelo correspondiente a la Fase de Semifinales del Campeonato Femenino CONCACAF 2008. El duelo se llevó...
La Selección de Futbol Femenil Sub-17 cayó 1-0 ante el conjunto de los Estados Unidos en el duelo correspondiente a la Fase de Semifinales del Campeonato Femenino CONCACAF 2008. El duelo se llevó a cabo en el Estadio Marvin Lee de la ciudad de Macoya en T
 La Selección de Futbol Femenil Sub-17 cayó 1-0 ante el conjunto de los Estados Unidos en el duelo correspondiente a la Fase de Semifinales del Campeonato Femenino CONCACAF 2008. El duelo se llevó a cabo en el Estadio Marvin Lee de la ciudad de Macoya en T  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | RedacciónCiudad de México, 24 de Julio de 2008

  • Jugarán el próximo domingo 27 de julio

La Selección de Futbol Femenil Sub-17 cayó 1-0 ante el conjunto de los Estados Unidos en el duelo correspondiente a la Fase de Semifinales del Campeonato Femenino CONCACAF 2008. El duelo se llevó a cabo en el Estadio Marvin Lee de la ciudad de Macoya en Trinidad y Tobago.

Tras la derrota de este jueves el conjunto que dirige el técnico Leonardo Cuéllar se enfrentará de nuevo a Canadá la escuadra con la que también perdió por un marcador de 4-1 en Fase de Grupos. Será este domingo 27 cuando el Tri Sub-17 se juegue la última carta para asistir al Mundial de la especialidad que se realizará en Nueva Zelanda.

La oportunidad más clara de las mexicanas en la primera parte la generó Charlyn Corral al minuto 21, realizó su disparo y la guardameta norteamericana alcanzó a desviar la pelota y rebotó en el travesaño.

Los minutos transcurrieron y no se hicieron daño en la parte inicial, los dos equipos se vieron bien tácticamente en su planteamiento lo que derivó en un juego apretado en media cancha.

En el inicio del complemento, el cuadro de las barras y las estrellas realizaron un par de avisos, estrellando sus remates en el travesaño del arco Tricolor.

México elaboró una llegada de peligro al 83';, Sthepany Mayor cuando se perfilaba en dirección de la meta enemiga, salió la portera estadounidense para desarmar a la mexicana, diluyéndose la oportunidad para las nacionales.

Cuando parecía que el partido de iba al alargue, llegó la anotación de Estados Unidos al 91';, la jugada se originó en un tiro de esquina en donde cayó el tanto que les dio el triunfo a las norteamericanas.

Jugaron por México: 1.- Cecilia Santiago; 7.- Nallely Rangel, 3.- Marylin Díaz, 10.- Alina Garcíamendez, 5.- Viridiana Cárdenas, 15.- Yamile Franco, 13.- Mónica Alvarado, 8.- Maricela Padilla, 17.- Amanda Ortegón, 9.- Charlyn Corral, 11.- Stephany Mayor. D.T. Leonardo Cuéllar.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×