Casas Javer, a un paso de ser nuevo patrocinador del Zorro

Las negociaciones se están dando a marchas aceleradas, y es que los rojinegros están a un paso de cerrar el contrato con un nuevo patrocinador que se dedica a la industria de la construcción.
Las negociaciones se están dando a marchas aceleradas, y es que los 
rojinegros están a un paso de cerrar el contrato con un nuevo patrocinador que 
se dedica a la industria de la construcción.
 Las negociaciones se están dando a marchas aceleradas, y es que los rojinegros están a un paso de cerrar el contrato con un nuevo patrocinador que se dedica a la industria de la construcción.  (Foto: Notimex)

Staff Guadalajara | MEDIOTIEMPO (Corresponsales)Estadio Jalisco. 23 de Julio de 2008

  • Este viernes podría hacerse oficial

Las negociaciones se están dando a marchas aceleradas, y es que los rojinegros están a un paso de cerrar el contrato con un nuevo patrocinador que se dedica a la industria de la construcción.

El nuevo socio de los rojinegros tendrá su firma en la parte baja de la espalda y también estará en las calcetas. Algunos dirigentes viajaron a Monterrey hace algunos días, ya que en la ciudad norteña se encuentran las oficinas principales de Casas Javer, que por cierto también es patrocinador de los Rayados de Monterrey.

Hay altas posibilidades de que hagan oficial el vínculo con la constructora este viernes, pero será imposible que la publicidad esté en la camiseta el próximo sábado en el arranque del torneo, cuando los atlistas reciban a los Jaguares.

Si se finiquita de manera favorable esta transacción, se tiene estipulado que la marca Atletica entregue los uniformes con la nueva publicidad para el encuentro de la segunda fecha, cuando los Zorros se midan al Cruz Azul.

Así que no sólo Diversity Capital es patrocinador de los rojinegros, pues en las próximas horas puede haber más novedades al respecto.

[mt][foto: Mexsport][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×