El 'Chepo' destacó buen cierre de Pretemporada del Diablo

Luego del empate a uno que obtuvo el Toluca contra el Atlético de Madrid, el técnico escarlata José Manuel de la Torre, señaló que el balance es positivo en su cierre de preparación de cara al...
Luego del empate a uno que obtuvo el Toluca contra el Atlético de Madrid, el 
técnico escarlata José Manuel de la Torre, señaló que el balance es 
positivo en su cierre de preparación de cara al siguiente torneo Apertura 
2008.
 Luego del empate a uno que obtuvo el Toluca contra el Atlético de Madrid, el técnico escarlata José Manuel de la Torre, señaló que el balance es positivo en su cierre de preparación de cara al siguiente torneo Apertura 2008.  (Foto: Christian Palma, Notimex)

Fernando Pinzón V. | MEDIOTIEMPO  (Enviado)Estadio Nemesio Díez, 23 de Julio de 2008

  • "No sé si al señor Eriksson le interese hablar conmigo"

Luego del empate a uno que obtuvo el Toluca contra el Atlético de Madrid, el técnico escarlata José Manuel de la Torre, señaló que el balance es positivo en su cierre de preparación de cara al siguiente torneo Apertura 2008.

"En términos generales fue muy buena, salvo los detalles de algunos lesionados que tuvimos pero son los accidentes que tiene el futbol, tenemos que adaptarnos y ponernos por encima en esas circunstancias, pues al equipo lo siento bien obviamente con algunos detallitos por corregir que son parte de nuestro cierre de preparación.

El "Chepo" destacó que enfrentarse a un equipo de la calidad del Atlético, le dejó una gran experiencia independientemente del resultado.

"En este tipo de encuentros uno tiene que sacar lo más positivo, pues a pesar de que es de preparación, pudieron ver que nos enfrentamos a un rival muy fuerte, que poco apoco obtuvo buen ritmo y estabilidad en México, pero nos sirve de mucho y es una gran experiencia por que no siempre se tiene la oportunidad de jugar contra grandes equipos como el Atlético".

Comentó que tuvo la satisfacción de hablar con Javier Aguirre, con quien guarda una gran amistad de años.

"A Javier lo conozco de hace años, fuimos compañeros en Guadalajara y obviamente no dudamos en comentar sobre nuestros equipos e inclusive me dijo que le agradó la actitud que mostramos".

Tras la  visita que realizó el sueco Sven-Göran Eriksson, el timonel de los Diablos confesó que en ningún momento tuvo contacto con el entrenador nacional e incluso, no sabe si algún día hablará con él.

"Hasta ahora no he tenido el gusto de conocer al señor Eriksson, sólo tengo entendido que vino al partido, pero aún no sé si le interese platicar conmigo para saber la manera en cómo trabajamos en este club".

Aunque durante el partido el delantero Héctor Mancilla fue abucheado por la afición por errar algunas opciones claras de peligro, el "Chepo" dijo que en su equipo no se le catalogan los errores a un solo jugador.

"Mancilla va empezando, además tuvo participaciones adecuadas con Esquivel, pero aquí no se cataloga a un jugador, sino a todo el grupo, así que esos cometarios no me molestan, pues el público seguirá apoyando y nosotros comenzaremos a dar buenos resultados".

[mt][foto: C.Palma/MEXSPORT][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×