Choque de Campeonas en la Superliga

El próximo domingo 27 de julio en punto de las 12:00 horas arrancará en el duelo de ida entre el equipo Campeón femenil del Torneo Apertura 2007, Dragonas de Oriente contra las vigentes monarcas...
El próximo domingo 27 de julio en punto de las 12:00 horas arrancará en el duelo de ida entre el equipo Campeón femenil del Torneo Apertura 2007, Dragonas de Oriente contra las vigentes monarcas del Clausura 2008 Reinas de Morelia, con la intención de def
 El próximo domingo 27 de julio en punto de las 12:00 horas arrancará en el duelo de ida entre el equipo Campeón femenil del Torneo Apertura 2007, Dragonas de Oriente contra las vigentes monarcas del Clausura 2008 Reinas de Morelia, con la intención de def  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | RedacciónCiudad de México, 24 de Julio de 2008

  • Dragonas de Oriente enfrentarán a Reinas de Morelia

El próximo domingo 27 de julio en punto de las 12:00 horas arrancará en el duelo de ida entre el equipo Campeón femenil del Torneo Apertura 2007, Dragonas de Oriente contra las vigentes monarcas del Clausura 2008 Reinas de Morelia, con la intención de definir a la mejor escuadra.

El encuentro se llevará a cabo en el Estado de Morelia en el Estadio Venustiano Carranza, el duelo de vuelta será el domigno 3 de agosto a las 13:00 horas en el Estadio Ana Gabriel Guevara en Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

Si al terminar la serie entre estos dos equipos el marcador global permanece empatado, se disputarán en el duelo de vuelta dos tiempos extras de 15 minutos cada uno y en caso de persistir el empate, se procederá a tirar serie de penales. El ganador levantará el trofeo que lo acredite como Campeón de Campeones del Apertura y Clasura 2007-2008 Primera Edición.

En punto de las 10:30 horas y como previo a la Gran Final, la Selección Mexicana Sub-20 que dirige Andrea Rodebaugh se enfrentará a un seleccionado de la Zona Centro con el fin de evaluar el rendimiento de las jugadoras y el nivel competitivo de la Liga del Sector Amateur.

Se espera una gran asistencia de público en ambas sedes, ya que Dragonas y Reinas son de los conjuntos más taquilleros en el circuito. Cabe destacar que a la fecha, durante los dos torneos celebrados de Superliga, ambos equipos no se han enfrentado debido a que su calendario de juegos no fue compatible y en la etapa de finales del Torneo Apertura 2007, a Morelia lo eliminaron las Leonas Negras de la UAG y durante el Clausura 2008, a las Dragonas las eliminaron las Millonarias del Oro Jalisco.

Estos encuentros se televisarán por el canal 502 de SKY.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×