El empate no nos sabe mucho: Amaury Ponce

Amaury Ponce salió tranquilo del terreno de juego, pero con ese sabor de boca de que les faltó algo más para vencer al conjunto del Atlético de Madrid, que con su calidad conocida por todos se...
 Amaury Ponce salió tranquilo del terreno de juego, pero con ese sabor de boca de que les faltó algo más para vencer al conjunto del Atlético de Madrid, que con su calidad conocida por todos se plantó bien en un terreno de juego muy rápido por el cor  (Foto: Christian Palma, Notimex)

Víctor Orozco | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Nemesio Díez, 23 de Julio de 2008

  • Cree que la Pretemporada fue bastante buena

Amaury Ponce salió tranquilo del terreno de juego, pero con ese sabor de boca de que les faltó algo más para vencer al conjunto del Atlético de Madrid, que con su calidad conocida por todos se plantó bien en un terreno de juego muy rápido por el corte del césped y también por la lluvia que ha caído en la capital del Estado de México.

El jugador toluqueño se quería quedar con el triunfo, pero al final el empate no le dice nada, "la verdad no nos vamos con la felicidad total porque hoy era nuestra presentación, queríamos presentarnos ante nuestra afición y que ellos salieran contentos, creo que el empate no nos sabe mucho", dijo.

Acerca de su anotación que abrió el marcador, gracias a un disparo de tiro libre directo, además de que la barrera desvió la trayectoria de la pelota, el jugador indicó que se practican a lo largo de la semana.

"Siempre nos quedamos algunos jugadores a practicar estos tiros y bueno, hoy tuve la fortuna de que por ahí fue desviado pero la intención era que entrará y al final así se dio".

El resultado refleja lo sucedido en la cancha, en un partido en contra de jugadores de clase mundial, además al escarlata le muestra en qué nivel se encuentran para el arranque del torneo el próximo sábado en Cancún frente a Los Potros.

"Son jugadores y un equipo muy importantes pero para nosotros fue relevante para saber en qué posición estamos, en qué nivel nos encontramos y creo que el saldo fue bueno".

Aunque todavía le falta al equipo para alcanzar su máximo nivel, jugadores como Sinha por lesión e Israel López por suspensión, se perderán el inicio del campeonato, por lo tanto Amaury está conciente de que aún les falta trabajar, también esperar que los lesionados se recuperen y que el equipo deberá responder con paso firme ante las adversidades.

"La verdad muy bien, nos faltan todavía jugadores, agarrar más ritmo, pero eso te lo da el torneo y vamos a salir con todo el próximo sábado para traernos los tres puntos. Normalmente no nos va tan bien en las pretemporadas, ahora viene lo importante, lo que hagamos en el torneo", indicó.

Sven-Göran Eriksson estuvo de visita en el Estadio Nemesio Diez y salió del mismo cuando restaban diez minutos para que concluyera el partido, el jugador sólo se limitó a decir, "es muy motivante que haya tenido la gentileza de venir a vernos sólo jugar", finalizó.

[mt][foto: C.Palma/MEXSPORT][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×