Ambriz, aún no piensa en buscar su camino

Aunque anteriormente Ignacio Ambriz, quien es Auxiliar de Javier Aguirre tuvo propuestas para dirigir equipos mexicanos, el brazo derecho del "Vasco" aseguró que por el momento no está dentro de...
Aunque anteriormente Ignacio Ambriz, quien es Auxiliar de Javier Aguirre tuvo propuestas para dirigir equipos mexicanos, el brazo derecho del "Vasco" aseguró que por el momento no está dentro de sus planes dirigir, ya que quiere cumplir con
 Aunque anteriormente Ignacio Ambriz, quien es Auxiliar de Javier Aguirre tuvo propuestas para dirigir equipos mexicanos, el brazo derecho del "Vasco" aseguró que por el momento no está dentro de sus planes dirigir, ya que quiere cumplir con

Fernando Pinzón V. | MEDIOTIEMPO Ciudad de México, 24 de Julio de 2008

  • Nacho aprovechó la gira para platicar con sus amigos Lapuente y "Chepo"

Aunque anteriormente Ignacio Ambriz, quien es Auxiliar de Javier Aguirre tuvo propuestas para dirigir equipos mexicanos, el brazo derecho del "Vasco" aseguró que por el momento no está dentro de sus planes dirigir, ya que quiere cumplir con su compromiso en el Atlético de Madrid.  

"Tiempo atrás existió esa posibilidad, pero recientemente no hay nada. Por el momento estoy muy agusto en mi crecimiento al lado de Javier y mentiría si dijera que me regreso. A mí me gusta respetar los tiempos y ojalá que los pueda cumplir, para que después lo haga con mucho gusto". 

Durante la gira del equipo Colchonero, Nacho también aprovechó para tener contacto con los entrenadores Manuel Lapuente de Tigres y José Manuel de la Torre del Toluca, a quienes les guarda un gran cariño fuera del futbol.

"Durante este tiempo me dio gusto saludar a mucha gente del medio futbolístico, entre ellos a Manolo (Lapuente) y a "Chepo", a quienes les desea  mucha suerte para este torneo que se avecina, por que Tigres estará peleando por no descender y Toluca en busca del título".

Ambriz destacó que estos días de preparación en México, fueron importantes para iniciar su fortalecimiento físico, que terminarán durante las próximas dos semanas en casa, antes de disputar la Reclasificación en la Champions League.  

"La preparación que tuvimos durante este tiempo es importante para nosotros, todo mundo sabe que es para nuestro primer compromiso en la fase previa de la Champions, y aunque por resultados no fue nada grato, fue fundamental para que el equipo físicamente vaya poniéndose a tono, antes de entrar a la etapa más fuerte de fortalecimiento que tendremos en Madrid", remató.

CAUSARON EXPECTACIÓN

Gran expectación causó la partida del cuadro Colchonero, pues a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, descenas de personas aprovecharon para tomase la foto del recuerdo con los jugadores del Atleti.

[mt][foto: Mexsport]/r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×