Acosta ve a la familia rojinegra más unida que nunca

Para el Presidente de Atlas, Fernando Acosta Martínez, la celebración eucarística que tuvo la fiel rojinegra en el estadio Jalisco fue todo un éxito, ya que a pesar del fuerte aguacero que sacudió...
Para el Presidente de Atlas, Fernando Acosta Martínez, la celebración 
eucarística que tuvo la fiel rojinegra en el estadio Jalisco fue todo un éxito, 
ya que a pesar del fuerte aguacero que sacudió el inmueble de la Calzada 
Independencia, la afición,
 Para el Presidente de Atlas, Fernando Acosta Martínez, la celebración eucarística que tuvo la fiel rojinegra en el estadio Jalisco fue todo un éxito, ya que a pesar del fuerte aguacero que sacudió el inmueble de la Calzada Independencia, la afición,  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Jimmy Rincón | MEDIOTIEMPO (Corresponsales)Guadalajara, Jalisco. 23 de Julio de 2008

  • "A pesar de la lluvia hubo mucho entusiasmo", dijo

Para el Presidente de Atlas, Fernando Acosta Martínez, la celebración eucarística que tuvo la fiel rojinegra en el estadio Jalisco fue todo un éxito, ya que a pesar del fuerte aguacero que sacudió el inmueble de la Calzada Independencia, la afición, invitados, directivos, Cuerpo Técnico y jugadores, pudieron disfrutar de una bonita celebración.

"A pesar de la lluvia hubo mucho entusiasmo porque la gente estuvo con nosotros en cada momento como lo han hecho desde siempre, lo bueno es que todo se realizó como queríamos. Los boletos es una forma de agradecer por todo lo que han hecho por nosotros por lo mismo entregamos dos boletos a cada quien. Esperamos que nos sigan apoyando, que tengan confianza en todos los que estamos trabajando en esto para salir con el campeonato", comentó.

El directivo rojinegro está convencido que la unión hace la fuerza, por lo mismo la mentalidad debe ser pareja en todos los que conforman el Atlas.

"Todos estamos contagiados, Directiva Cuerpo Técnico y jugadores, estamos felices y con la ilusión de luchar por el campeonato, eso está en la mentalidad de todos y cada uno de los que componemos la institución del Atlas", concluyó.

Ulises Mendívil lució contento por la misa que se realizó en el Estadio Jalisco, la cual le vendrá bien al equipo, a la afición, porque se renueva la fe en todos los aspectos y "la verdad  hay que darle gracias a Dios por estar donde estamos. Muchos jugadores quisieran estar en un equipo de Primera División, no todos tienen la fortuna, por lo mismo hay que aprovechar las oportunidades.

"Se siente una muy buena vibra con los compañeros, la afición. Se empieza a formar una bonita familia, tenemos una misma meta espiritualmente", finalizó.

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×