Al 'Kevin' no le agrada mucho hacer el 'pasillo' a Santos

Al 'Kevin' no le agrada mucho hacer el 'pasillo' a Santos La verdad la idea no me agrada: Rojas
 Sin Pie de Foto  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | AgenciasCiudad de México, 24 de Julio de 2008

  • El ';Toro'; Silva sería baja para este jornada por lesión

Al defensa de las Águilas del América, Óscar Rojas, no le agradó la idea de hacerle pasillo al Santos Laguna, actual Campeón del futbol mexicano y al que enfrentarán este domingo en la Jornada 1 del Apertura 2008.

La Directiva americanista tendría contemplada la posibilidad de rendirle este honor al actual Campeón, que consta de recibir a Santos entre aplausos al entrar a la cancha cuando, tal y como ocurre en el futbol español.

El "Kevin" dijo que no le gustaría hacerlo, "porque si lo hubieran dicho desde días antes se hubiera platicado, pero entonces creo que se acaba de comentar, apenas lo sé, pero la verdad la idea no me agrada mucho".

Rojas dijo desconocer las causas por las que se llevaría a cabo esta situación, ya que es algo que únicamente se ve en el futbol de España.

"No sé por qué se tenga que manejar, realmente es algo que no nos interesa, simplemente estamos metidos en lo nuestro. Eso  que se hace en España es otra cosa", abundó.

Por otra parte, Rojas consideró que el equipo llegará a su primer compromiso oficial en un buen nivel, ya que poco a poco han ido asimilando la idea futbolística del técnico argentino Ramón Díaz.

"Estamos bien, trabajando fuerte y empieza una nueva etapa, cosas que queremos que cambiar por todo lo que pasó el año  anterior. (El "Pelado") ha trabajado bastante en lo táctico, hemos tratado de entenderle, faltan días para que empiece esto y esperamos llegar en la mejor forma".

Pese a que su periodo de descanso fue menor al de la mayoría de sus compañeros, aseguró que cada día se ha sentido mejor, y  que sólo en el aspecto físico le falta adquirir su mejor forma, de la cual no está muy lejos.

"Estoy tratando de adaptarme rápido al trabajo que pide Ramón. La lesión (que arrastra desde el torneo anterior) va desapareciendo poco a poco, me falta a lo mejor un poquito en el aspecto físico, pero eso lo voy a ir consiguiendo en los partidos", concluyó.

Para el duelo de este domingo frente a Santos, el "Pelado" Díaz no podrá contar con el mediocampista Juan Carlos Silva, quien tiene molestias en la pantorrilla izquierda, por lo que está descartado.

[ntx][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×