Los Rebel Cats, voceros de la Nike+ Human Race

La Nike+ Human Race, la carrera más grande del mundo, ha reunido a diferentes voceros e invitados especiales. Al grupo de voceros como Marco Corleone, Paola Núñez, Dark Angel, Los Villanos 4 y 5,...
 La Nike+ Human Race, la carrera más grande del mundo, ha reunido a diferentes voceros e invitados especiales. Al grupo de voceros como Marco Corleone, Paola Núñez, Dark Angel, Los Villanos 4 y 5, Lili Brillanti, Claudia Quijas, Memo Ochoa, "Pato

MEDIOTIEMPO | Redacción/Nike24 de Julio de 2008

  • La escena del Rockabilly se hace presente en la carrera más grande del mundo

La Nike+ Human Race, la carrera más grande del mundo, ha reunido a diferentes voceros e invitados especiales. Al grupo de voceros como Marco Corleone, Paola Núñez, Dark Angel, Los Villanos 4 y 5, Lili Brillanti, Claudia Quijas, Memo Ochoa, "Pato" Araujo, entre otros, se le unen los Rebel Cats como los mejores representantes de la escena Rockabilly para estar presentes el próximo 31 de agosto de 2008.

Los Rebel Cats, una banda de Rockabilly que se formó en Julio del 2005 con su sonido Rockabilly Clásico, género que es una fusión entre el hillbilly y el rythm & blues y cuyos pioneros son figuras recordadas y reconocidas mundialmente como Elvis Presley, Carl Perkins y Gene Vincent, entre otros.

Los integrantes de los Rebel Cats, Vincent Van Rock, Vince Monster y Alex Wolf, se unen al grupo de voceros de la Nike+ Human Race para hacer correr a todo el mundo el próximo 31 de agosto, fecha en que un millón de corredores en  todo el mundo y 30 mil corredores en México recorrerán 10 millones de kilómetros a lo largo de 25 ciudades de los 5 continentes.

A través de esta gran carrera, se brindará a una experiencia única a los corredores con la oportunidad de competir juntos en las diferentes ciudades del mundo como Buenos Aires, Caracas, Ciudad de México, Monterrey, Los Angeles, Shanghai, São Paulo y Vancouver, entre otros. Al finalizar cada carrera habrá conciertos exclusivos para los participantes con renombrados artistas nacionales e internacionales.

Los recorridos de la Nike+ Human Race llevarán a los corredores por diversos lugares icónicos, como el Paseo de la Reforma en la Ciudad de México, el Monumento de los Españoles en Buenos Aires, el edificio más alto del mundo en Taipei y la Puerta del Sol en Madrid, entre otros.

Los Rebel Cats serán parte de está experiencia de un millón de corredores y espera a toda la banda Rockabillera este 31 de agosto de 2008.

Todos los corredores pueden inscribirse en la página www.nikeplus.com y subir sus kilómetros juntos con los invitados especiales de todo el mundo mediante la nueva tecnología de Nike+ con la Sportband.

[mt][foto: Nike][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×