El 'Chepo' te dice las cosas de frente: Moisés Velasco

Moisés Velasco, joven elemento del Deportivo Toluca, espera tener mayor continuidad en la era de José Manuel de la Torre, con Pekerman, el anterior técnico, tuvo escasas participaciones. El medio...
Moisés Velasco, joven elemento del Deportivo Toluca, espera tener mayor continuidad en la era de José Manuel de la Torre, con Pekerman, el anterior técnico, tuvo escasas participaciones. El medio campista de apenas 18 años, inició su carrera con Américo G
 Moisés Velasco, joven elemento del Deportivo Toluca, espera tener mayor continuidad en la era de José Manuel de la Torre, con Pekerman, el anterior técnico, tuvo escasas participaciones. El medio campista de apenas 18 años, inició su carrera con Américo G

Víctor Orozco | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Toluca, Edomex, 24 de Julio del 2008

  • Este viernes los Diablos viajan a Cancún para enfrentar a Atlante

Moisés Velasco, joven elemento del Deportivo Toluca, espera tener mayor continuidad en la era de José Manuel de la Torre, con Pekerman, el anterior técnico, tuvo escasas participaciones. El medio campista de apenas 18 años, inició su carrera con Américo Gallego, cuando el técnico argentino se dio el lujo de debutar a 15 jugadores.

Ahora, el "Chepo" le ha brindado la oportunidad de tener más minutos en el campo, ha jugado en los partidos de preparación, incluso tuvo participación frente al Atlético de Madrid en el partido que sirvió de presentación ante la afición escarlata.

El oriundo de Tijuana, está contento por tener la confianza del técnico y no sólo él, sino también los otros jóvenes que el actual técnico les está dando oportunidad.   

"La verdad que nos sentimos muy contentos, en lo personal muy contento por la confianza que nos está dando, igual mis compañeros, creo que nos están viniendo bien estos partidos y tratar de aprovechar esa confianza que nos está teniendo y tratar de hacer bien las cosas, demostrarle que podemos estar en el primer equipo", señaló.

Además lo que tal vez no sucedía con otros técnicos, ahora tienen mayor comunicación con el timonel, ya lo dijo José Manuel de la Torre desde su llegada, para que las cosas funcionen como deben de ser, el intercambio con el jugador es vital, es parte de su estilo, Moisés indicó que el estratega habla de frente.

"Sí, la verdad el Profesor (José Manuel de la Torre) es muy directo con nosotros, eso es bueno para el equipo porque te dice las cosas de frente y eso al equipo le viene bien, porque sabes lo que quiere y como desea que juegues".

Ante la recuperación de Sinha, quien se sometió a una limpieza articular en la rodilla derecha, espera que se abra la oportunidad, ya que Moisés se desempeña en la misma posición del brasileño naturalizado mexicano. 

"Esperamos que Sinha se mejore muy pronto y sí, esperemos tener mayor oportunidad y que se recupere, tratar de aprovechar la oportunidad y tratar de hacer bien las cosas en todos los partidos que tenga", dijo.

El "Chepo" tiene contemplado para el torneo a jugadores jóvenes, más allá de la regla del menor, están entre otros: Carlos Galeana, Néstor Calderón, Raúl Nava y por supuesto Moisés Velasco.   

"Sabemos que ha subido varios jóvenes que estaban en Segunda (División) o Primera "A", entonces, eso es una muy buen oportunidad para todos nosotros, que el equipo tenga mayor dinámica", finalizó.

Los Diablos se reportan listos para enfrentar al Atlante en el inicio del Apertura 2008, este viernes viajan a Cancún tras la práctica en las instalaciones del Nemesio Diez. 

[mt][foto: V. Orozco/MEDIOTIEMPO][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×