No estoy al cien por ciento y no me acoplo: Sergio Santana

Fue el segundo mejor anotador del campeonato pasado con nueve goles, uno menos que Omar Bravo, pero eso no cuenta para el técnico de Chivas Efraín Flores, quien según lo que trabajó esta mañana en...
Fue el segundo mejor anotador del campeonato pasado con nueve goles, uno menos que Omar Bravo, pero eso no cuenta para el técnico de Chivas Efraín Flores, quien según lo que trabajó esta mañana en las instalaciones de Verde Valle, dejará fuera del cuadro
 Fue el segundo mejor anotador del campeonato pasado con nueve goles, uno menos que Omar Bravo, pero eso no cuenta para el técnico de Chivas Efraín Flores, quien según lo que trabajó esta mañana en las instalaciones de Verde Valle, dejará fuera del cuadro  (Foto: Notimex)

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresposal)Zapopan, Jalisco. 24 de Julio de 2008

  • "A nadie le gusta estar en la banca"

Fue el segundo mejor anotador del campeonato pasado con nueve goles, uno menos que Omar Bravo, pero eso no cuenta para el técnico de Chivas Efraín Flores, quien según lo que trabajó esta mañana en las instalaciones de Verde Valle, dejará fuera del cuadro titular a Sergio Santana.

El argumento para quedar fuera del equipo estelar en el inicio del Apertura 2008, según Santana, es que no realizó la Pretemporada, le falta entendimiento con sus compañeros, además de ritmo futbolístico, porque en la Selección Mexicana de Futbol, no tuvo mucha actividad.

"No sé, puede ser, ya que ellos trabajaron desde la Pretemporada. Sé que me falta acoplarme, no me he sentido del todo bien, pero son decisiones que el técnico toma. Es hasta cierto punto normal porque no tuve Pretemporada, estuve mucho tiempo sin participar en Selección. Es algo de cierto modo lógico, pero estoy trabajando para ponerme a tono y lo de la casaca de suplente, es cuestión de tiempo", señaló sin titubear el acatante rojiblanco, quien dejó claro, que lo hecho  en el pasado ahí se queda, en el pasado.

"Los números quedan atrás, este es un nuevo comienzo y empezamos de cero todos, nadie tiene ventaja, el que esté mejor es el que va a jugar. A nadie le gusta estar en la banca, pero si el técnico lo decide, lo entiendo", siguió.

Que arranque el campeonato en el banquillo de suplentes no le sorprende, de hecho "he platicado algunas cosas con Efraín Flores, pero si él siente que no estoy bien, yo respeto. No me sorprende la banca porque estoy consciente de que en la Pretemporada no he dado buenos partidos, nadie tiene el lugar asegurado. Me siento bien, siempre dispuesto a jugar cuando el técnico lo requiera, acá estamos para apoyar".

Sergio está molesto por no ser considerado dentro del once, "creo que cualquier jugador estaría molesto, se trabaja para ser titular, pero tengo la inteligencia y capacidad para pelear un puesto titular. La verdad que el equipo cada vez está mejor, no estoy al 100 por ciento, pero ahí la llevo y trabajaré para ganarme un lugar".

Alberto Medina estaría en lugar de Santana. El equipo completo sería con: Sergio Rodríguez, Héctor Reynoso, Jonny Magallón, Antonio Olvera, Edgar Solís, Omar Esparza, Gonzalo Pineda, Sergio Ávila, Ramón Morales, Alberto Medina, Omar Arrellano.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×