La Franja derrotó 3-1 a un club amateur en su último amistoso

A medio gas, el equipo de La Franja derrotó 3-1 a Policía Auxiliar, equipo varias veces campeón de torneos amateur y en el que participan algunos exfutbolistas poblanos, con un par de anotaciones...
 A medio gas, el equipo de La Franja derrotó 3-1 a Policía Auxiliar, equipo varias veces campeón de torneos amateur y en el que participan algunos exfutbolistas poblanos, con un par de anotaciones de Jair García y una más de Carlos "Pelón" Arenas.

Bruno Valencia | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Puebla, Pue.  24 de Julio de 2008

  • No salieron a la venta los abonos que prometió la Directiva
  • Puebla se tomará otra foto oficial el sábado

A medio gas, el equipo de La Franja derrotó 3-1 a Policía Auxiliar, equipo varias veces campeón de torneos amateur y en el que participan algunos exfutbolistas poblanos, con un par de anotaciones de Jair García y una más de Carlos "Pelón" Arenas.

Chelís mandó al campo lo que se perfila como su equipo titular para el duelo ante Monterrey, con la novedad de que Sergio "Cherokee" Pérez ya fue incluido en el cuadro, después de rehabilitarse de su operación de la rodilla en sustitución de Álvaro "Pájaro" Fernández, que no vio acción hoy, pero a decir del Doctor Gerardo Toledo, "tiene un espasmo muscular que no le impedirá jugar aunque sea infiltrado el domingo".

El gol del equipo titular fue anotado al minuto 40 cuando Cesáreo Victorino disparó desde fuera del área y el rechace del arquero fue empujado por Arenas. Para el segundo tiempo "Chelís" le dio juego a los elementos que seguramente ocuparán la banca en la Fecha 1.

Los suplentes iniciaron enjundiosos y en menos de diez minutos sentenciaron el juego, primero cuando Jair García remató un centro de Juan Hernández por izquierda y después cuando el mismo Jair se avivó dentro del área y le quitó el balón al arquero visitante. El descuento fue anotado por José de Jesús Lara cerca del final con un disparo cruzado

Por lo pronto a partir de hoy se encuentran a la venta en las taquillas del Estadio Cuauhtémoc los boletos para el duelo inaugural con un ligero aumento de precio con respecto a la temporada anterior, los cuales se enlistan a continuación:

Rampas: 80 pesosSol General: 120 pesosPreferente: 170 pesosPlatea: 260 pesos

Los abonos prometidos por la Directiva no estarán disponibles desde este partido, aunque se espera salgan a la venta antes de la fecha tres.

Finalmente, se anunció que el equipo se tomará "otra" foto oficial, esta vez en el monumento a Ignacio Zaragoza el próximo sábado, aunque todavía no se ha confirmado sí será con el nuevo uniforme al que todavía le están estampando los nuevos patrocinadores y que inclusive es dudoso que el equipo lo estrene ante los Rayados.

Por Puebla jugaron: Jorge Villalpando; Paulo Serafín, Miguel Ostersen, Joaquín Velázquez, Walter Vilchez; Sergio Pérez, Pablo Aja, Cesáreo Victorino, Fabiano Pereira, Álvaro González, Carlos Arenas.

También vieron acción en el segundo tiempo:  Óscar Dautt, Luis Enrique Muñoz, Álvaro Ortiz, Juan Hernández Jr., Fabián Peña, Horacio Peralta y Jair García.

[mt][foto: vamosfranja.com][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×