Quieren Rayados pegarle a Puebla

El duelo Monterrey-Puebla tiene la relevancia de que se trata de un partido de seis puntos porque ambos se encuentran instalados en el Grupo Uno.
El duelo Monterrey-Puebla tiene la relevancia de que se trata de un partido de seis puntos porque ambos se encuentran instalados en el Grupo Uno.
 El duelo Monterrey-Puebla tiene la relevancia de que se trata de un partido de seis puntos porque ambos se encuentran instalados en el Grupo Uno.  (Foto: Notimex)

Jaime Luna | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, Nuevo León, 24 de Julio del 2008

  • Desea Luis Pérez ganar el partido y sacar ventaja contra un rival de grupo

El duelo Monterrey-Puebla tiene la relevancia de que se trata de un partido de seis puntos porque ambos se encuentran instalados en el Grupo Uno.

El mediocampista rayado Luis Pérez destacó la importancia de ganar el encuentro y sacar ventaja ante un rival directo de sector.

"Sabemos que este tipo de torneos son cortos y siempre es importante tomar ventaja con los del grupo y si tienes posibilidad de ganarles, eso ayuda para poder sumar y estar adelante de ellos".

"Hoy, todo el equipo está muy consciente de que queremos hacer un mejor torneo que el pasado en cuestión de esa regularidad y todo empieza en poder demostrar que somos un equipo equilibrado, que tanto en casa o afuera podamos jugar de la misma manera", comentó.

En los últimos dos entrenamientos efectuados en El Barrial, el técnico Ricardo La Volpe ha trabajado horas extras en corregir la salida desde el fondo, en jugar por las bandas y fabricar jugadas de gol.

Y a pesar de que durante la Pretemporada los resultados no fueron los deseados (el único partido que ganaron fue en penales, ante un equipo de Carolina del Norte), "Lucho" ve mejoría en el equipo, pero no basta decirlo de palabra, es por eso que pretende demostrarlo en el Estadio Cuauhtémoc, con un triunfo.

"El equipo trabajó bastante bien el aspecto físico y el táctico, y queremos iniciar bien, con el pie derecho".

"Cuando empieza un torneo se ilusiona uno, se motiva y ansia ya el poder jugar y afirmar todo lo que estamos haciendo de manera oficial", mencionó.

El jugador apuntó la importancia de contar con La Volpe y con los refuerzos desde la Pretemporada porque acelera el buen trabajo en el campo de juego.

"Hoy tenemos esa ventaja, de haber podido trabajar la Pretemporada, no solamente con Ricardo, sino con todos los compañeros que vienen como refuerzos y podernos acoplar, nosotros a ellos y ellos a nosotros, y eso hace que tengamos un gran trabajo".

"Seguimos pensando en seguir trabajando para llegar a un nivel óptimo en el torneo", señaló.

Puebla es un rival incómodo, con guerreros que se niegan a morir aunque sus flancos sean vulnerados. Pérez lo ve difícil y peligroso, más por la problemática que vive en la Tabla de Porcentajes, donde cada punto significa seguir en la Primera División.

"El cuidado y el respeto los vamos a tener siempre, tienen jugadores importantes, tienen un buen equipo; el torneo pasado demostró ser un equipo muy competitivo que logró su objetivo (salvarse) y ahora ya tienen más tiempo trabajando juntos y se hace doblemente peligroso", consideró.

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×