Los Guerreros no piensan en el bicampeonato: Canedo

Alberto Canedo, Vicepresidente de Santos, comentó que para este Torneo de Apertura 2008, el equipo no caerá en relajaciones, después de conseguir el título en el Clausura 2008, aunque también...
 Alberto Canedo, Vicepresidente de Santos, comentó que para este Torneo de Apertura 2008, el equipo no caerá en relajaciones, después de conseguir el título en el Clausura 2008, aunque también reconoció que en estos momentos pensar en lograr el bicamp  (Foto: Notimex)

Fernando Pinzón V. | MEDIOTIEMPO Ciudad de México, 24 de Julio de 2008

  • Les emociona iniciar ante América

Alberto Canedo, Vicepresidente de Santos, comentó que para este Torneo de Apertura 2008, el equipo no caerá en relajaciones, después de conseguir el título en el Clausura 2008, aunque también reconoció que en estos momentos pensar en lograr el bicampeonato no es su principal reto.   

"Los campeonatos son la recompensa de hacer un buen torneo y el plantel está consciente que no se debe caer en algún tipo de relajaciones o conformismo por lo obtenido recientemente. Lo más importante es ser humildes y saber que el campeonato fue un premio al esfuerzo que se hizo en la campaña anterior. Así como también no podemos pensar en lograr el bicampeonato, sin antes iniciar la competencia, pues nuestro principal reto en turno es trabajar para que en ese sentido se cumpla con el proyecto deportivo de estar nuevamente en la pelea por la copa".

El tener poco tiempo de Pretemporada para el siguiente torneo, no es factor para sentir que el equipo estará en desventaja o con poca preparación, según Canedo.  

"Aunque fue poco el tiempo que tuvimos para trabajar en comparación con los demás equipos, hicimos una buena Pretemporada conformada por un buen trabajo físico y seis partidos que básicamente fueron fundamentales para llegar bien este fin de semana".

Qué mejor inicio de torneo tendrán el cuadro lagunero, cuando este domingo visite al América, en el Estadio Azteca, donde recientemente han sacado buenos resultados.

"Son partidos que generan una gran expectativa, por tratarse del actual Campeón y uno de los clubes de gran jerarquía. Para notros es un gran desafío iniciar la temporada con un triunfo sobre un rival de esa magnitud".

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×