Arnhold Rivas, listo para arrancar

El canterano de Tecos, Arnhold Rivas, ocupará el lugar que dejó Elgabry Rangel, pues según se observó durante los trabajos que realizó Tecos, el estratega José Luis Trejo, lo pondrá de inicio ante...
El canterano de Tecos, Arnhold Rivas, ocupará el lugar que dejó Elgabry Rangel, pues según se observó durante los trabajos que realizó Tecos, el estratega José Luis Trejo, lo pondrá de inicio ante los Indios de Ciudad Juárez.
 El canterano de Tecos, Arnhold Rivas, ocupará el lugar que dejó Elgabry Rangel, pues según se observó durante los trabajos que realizó Tecos, el estratega José Luis Trejo, lo pondrá de inicio ante los Indios de Ciudad Juárez.  (Foto: Notimex)

Jimmy Rincón | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 25 de Julio de 2008

  • Desconoce cómo jugará su rival

El canterano de Tecos, Arnhold Rivas, ocupará el lugar que dejó Elgabry Rangel, pues según se observó durante los trabajos que realizó Tecos, el estratega José Luis Trejo, lo pondrá de inicio ante los Indios de Ciudad Juárez.

"Este tiempo he estado trabajando para poder arrancar el torneo, tengo la ilusión de seguir haciendo las cosas bien para estar en todos los partidos del campeonato. Me siento con los titulares porque me ha tocado estar en los partidos de Pretemporada, ahora solo tengo que seguir demostrando lo que tengo para seguir entre los once que arrancan. Hoy (ayer) hicimos parado de equipo y por lo que se vio sí estaré en el inicio del  encuentro", aseguró Arnhold.

El joven tecolote desconoce cómo juega su próximo rival, porque los Indios vienen de la División de ascenso y esto complica el conocimiento del oponente.

"No conozco mucho de Indios, pero por lo que se ve será un equipo que va a querer salir con todo porque cuando un equipo asciende quiere demostrar sus cualidades, pero tenemos que pensar que podemos sacar el partido y los tres puntos", señaló.

Rivas aclaró como se parará en el terreno de juego junto con Rodrigo Ruiz y comentó que su posición no le agrada del todo, pero jugar es lo más importante.

"Me colocan un poco más en el centro (del campo). El "Pony" (Ruiz) trabaja más por fuera, pero nos vamos a estar turnando la posición en varias jugadas, aunque la verdad no estoy muy cómodo ahí pero pues hay que jugar donde te pongan. Me gustaría de extremo más arriba", finalizó el emplumado.

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×