Couchonal asegura que los Potros siguen siendo modestos

Miguel Ángel Couchonal, Presidente de los Potros de Hierro del Atlante, aseguró que la Directiva que el representa hizo grandes esfuerzos económicos para mantener la base del plantel que se coronó...
 Miguel Ángel Couchonal, Presidente de los Potros de Hierro del Atlante, aseguró que la Directiva que el representa hizo grandes esfuerzos económicos para mantener la base del plantel que se coronó Campeón en la Temporada Apertura 2007 confirmando que exis  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | RedacciónCiudad de México, 25 de Julio de 2008

  • Toledo no se quedó por el sueldo

Miguel Ángel Couchonal, Presidente de los Potros de Hierro del Atlante, aseguró que la Directiva que el representa hizo grandes esfuerzos económicos para mantener la base del plantel que se coronó Campeón en la Temporada Apertura 2007 confirmando que existe la confianza en las Fuerzas Básicas del Atlante.

"Le hemos dado la confianza a gente joven como Gerardo Castillo,  Arturo Muñoz, Cristian "Hobbit" Bermúdez, Alan Zamora, Daniel Guerrero, que en un año en Primera División, nos ha permitido tener un equipo competitivo nuevamente".

"A diferencia de otros equipos que pueden comprar a casi cualquier jugador de cualquier parte del mundo, que pueden ofrecer grandes cantidades de dinero, nosotros tenemos que hacer enormes esfuerzos para conservar el plantel. Cada vez nos sentimos en casa y así nos lo han hecho sentir y ojalá nos puedan seguir apoyando", apuntó.

Couchonal señaló también que su legión de extranjeros conformada por el venezolano Giancarlo Maldonado y los argentinos, Gabriel Pereyra, Federico Vilar y Javier Muñoz Mustafá, fueron tentados con grandes ofertas económicas por otros clubes.

El directivo azulgrana señaló que el equipo ya no tiene ninguna deuda, que ha cumplido puntualmente con los sueldos de los jugadores, además de superar lo económico Atlante ha salvado la salida de tres jugadores importantes en la consecución del título pasado, Joel "Chícharo" González, el mismo Alain Nkong y Fernando López.

NO QUISO QUEDARSE CON DAVID TOLEDO

Respecto al caso del mediocampista David Toledo, Couchonal señaló que el jugador de Pumas no entró en los planes del Director Técnico, José Guadalupe Cruz, después de dar a conocer el salario que pretendía recibir.

"Su salida del Atlante no fue porque Pumas lo llamara de vuelta, sino porque exigía salario de 250 mil pesos cuando en la temporada anterior ganaba 120 mil, y eso pese a que Atlante le ofrecía fijar su nuevo sueldo en 160 mil pesos, pero no quiso".

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×