Botinelli listo para arrancar el Apertura 2008

Aunque estaba conciente de que tenía que llegar su pase internacional, el volante de Atlas Darío Botinelli reconoció que en cierto modo se sintió con nervios porque no llegaba, ahora se enfoca a...
 Aunque estaba conciente de que tenía que llegar su pase internacional, el volante de Atlas Darío Botinelli reconoció que en cierto modo se sintió con nervios porque no llegaba, ahora se enfoca a lo que será el duelo ante Jaguares, con el que se arra  (Foto: Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 25 de Julio de 2008

  • Bogado espera ser el hombre gol

Aunque estaba conciente de que tenía que llegar su pase internacional, el volante de Atlas Darío Botinelli reconoció que en cierto modo se sintió con nervios porque no llegaba, ahora se enfoca a lo que será el duelo ante Jaguares, con el que se arranca el torneo Apertura 2008.

"Ya por fin llegó el pase a tiempo, así que ahora estar concentrados para el partido de mañana, a pesar de que siempre hubo confianza en que llegara a tiempo, pasan los días y el jugador se empieza a poner nervioso, así que ahora más tranquilo.

"Nosotros pensamos siempre positivo, vamos a salir a ganar el partido, a regalarle los primeros tres puntos a la gente, será un partido complicado, pero tendremos el apoyo de nuestra gente, ahora sólo depende de nosotros", expresó Botinelli, que se estará encargando de armar la ofensiva rojinegra.

BOGADO ESPERA SER EL HOMBRE GOL

Por su parte, Ariel Bogado es conciente de que lo trajeron a la madriguera a hacer goles, y eso es lo que buscará hacer desde el primer partido, pues aseguró estar en excelentes condiciones.

"Ojalá que se me dé, como siempre estoy buscando eso y tratar de hacer bien. Llegué al cien por ciento, ahora estoy más adaptado al plantel, sólo queda demostrar y tratar de hacer bien este partido. Hay mucha ilusión para este equipo y para mí en lo personal, llegar a marcar goles y salir bien con la gente", sentenció.

[mt][foto: Mexsport][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×