Tenemos que buscar las espaldas de Beltrán: 'Venado' Medina

Iniciará por cuestiones tácticas, ya que la velocidad que posee Alberto Medina, es la llave que considera el técnico del Guadalajara, Efraín Flores, se necesita para abrir a una defensa como la de...
 Iniciará por cuestiones tácticas, ya que la velocidad que posee Alberto Medina, es la llave que considera el técnico del Guadalajara, Efraín Flores, se necesita para abrir a una defensa como la de Cruz Azul, la cual no es rápida.  (Foto: Notimex)

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 25 de Julio del 2008

  • Para él, es más Chivas que La Máquina

Iniciará por cuestiones tácticas, ya que la velocidad que posee Alberto Medina, es la llave que considera el técnico del Guadalajara, Efraín Flores, se necesita para abrir a una defensa como la de Cruz Azul, la cual no es rápida.

El "Venado" Medina sabe por dónde, ha analizado perfectamente cómo defienden los Celestes, así que lo punzante, velocidad y precisión, las pondrá el atacante rojiblanco al servicio del equipo para ganar.

De hecho, como dicen en el voleibol, sabe dónde está la papa en la zaga cementera, "habrá que buscar las espaldas de Beltrán (Joaquín), para tratar de hacer daño ahí. Por la forma en como paró el equipo (Efraín Flores), conmigo y Omar Arellano, la idea es que con nuestra velocidad le podamos hacer daño a Cruz Azul y eso buscaremos", enfatizó Medina.

Chivas es para el sinaloense más que La Máquina, pues coincide con el punto de vista de su técnico, en que son el número uno, "así lo creo también, hay que pensar en grande. Nos ha ido mejor en los partidos contra Cruz Azul, pero tenemos que demostrarlo en la cancha".

Los equipos de Benjamín Galindo gustan del buen trato de balón, para evitar que lo tengan, "presionaremos desde que salgan con el, debemos ayudar cuando no se tenga el balón y cuando se tenga, bueno, pedirlo para hacer daño".

La fortaleza de la maquina es "su ataque, tiene jugadores muy dinámicos al frente, es ahí donde tenemos que poner atención, pero nuestra defensa sabe de esta situación y está bastante preparada, así que pondremos todo de nuestra parte para detenerlos".

Agradeció el "Venado" todos los consejos que le dio el "Maestro" Benjamín Galindo cuando los dirigió, por lo que espera le vaya bien en el timón celeste, pero por lo pronto, lo único que desea, es que pierda el próximo sábado.

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×