La Máquina cerró en el Estadio Azul su preparación para el duelo de mañana

La Máquina de Cruz Azul afinó este viernes en el Estadio Azul, los últimos detalles para el encuentro que sostendrá mañana ante las Chivas del Guadalajara en punto de las 17:00 horas en el...
 La Máquina de Cruz Azul afinó este viernes en el Estadio Azul, los últimos detalles para el encuentro que sostendrá mañana ante las Chivas del Guadalajara en punto de las 17:00 horas en el inmueble de la colonia Noche Buena, correspondiente a la fech  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | RedacciónCiudad de México, 25 de Julio de 2008

  • Se acabó el boletaje

La Máquina de Cruz Azul afinó este viernes en el Estadio Azul, los últimos detalles para el encuentro que sostendrá mañana ante las Chivas del Guadalajara en punto de las 17:00 horas en el inmueble de la colonia Noche Buena, correspondiente a la fecha 1 del Torneo de Apertura 2008.

En la práctica de este viernes dirigida por el técnico Benjamín Galindo, los jugadores ensayaron tiros de castigo desde diferentes ángulos y distancias con movimientos variados. Inició con tiros libres con dos equipos en media cancha y una portería y la custodiaba Yosgart Gutiérrez.

El mediocampista Jaime Lozano lanzó al área chica el balón para que sus compañeros buscaran rematar o detener los envíos, ensayo que hicieron durante más de media hora.

Posteriormente, el Profesor Galindo ordenó un interescuadras en la portería sur, en donde sus auxiliares Alfonso Sosa y René Isidoro García, intervinieron para dar indicaciones respecto al trabajo que se estaba realizando.

Y con Benjamín Galindo, del otro lado de la cancha, Edgar Andrade, César Villaluz y Nicolás Vigneri, ejecutaron los penales por un momento y después disparos elevados buscando las esquinas de la portería.

Una vez terminada la práctica algunos jugadores continuaron con las tareas de tiros libres y otros realizaron tenis-balón. Galindo ha definido el cuadro que iniciará mañana ante las Chivas que se dará a conocer mañana minutos antes del arranque del duelo.

BOLETOS AGOTADOS

Hoy por la mañana las localidades para el juego de Cruz Azul contra Guadalajara fueron vendidas en su totalidad, por lo que la Directiva del Club Deportivo Cruz Azul agradece a sus aficionados y al público en general por la respuesta recibida en la compra de boletos.

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×