El Zorro ya cuenta con los tres pases internacionales

Desde ayer los rojinegros del Atlas pueden decir que están completos, y es que llegó el pase internacional de Darío Bottinelli, que era él último que faltaba por llegar.
 Desde ayer los rojinegros del Atlas pueden decir que están completos, y es que llegó el pase internacional de Darío Bottinelli, que era él último que faltaba por llegar.  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 25 de Julio de 2008

  • Siempre se habían tardado los pases para la J1

Desde ayer los rojinegros del Atlas pueden decir que están completos, y es que llegó el pase internacional de Darío Bottinelli, que era él último que faltaba por llegar.

A las oficinas de los atlistas llegó el documento con membrete de la Universidad Católica de Chile, y ahora sí los Zorros están completos. Ayer por la mañana ya había llegado el pase del Mónaco, para que pueda jugar el uruguayo Gonzalo Vargas.

En Atlas siempre hubo mucha confianza de que llegaran los documentos de estos jugadores, por eso Miguel Brindisi los ha puesto entre los titulares, el único problema era que no estuviera el de Botinelli, pero ese tema ya no preocupa a los rojinegros.

Desde hace muchos torneos, los tapatíos no tenían a todos sus refuerzos listos para la primera fecha, eso habla del buen trabajo de la Directiva para darle todas las herramientas al entrenador, pues Brindisi se la va a jugar de inicio con Darío Botinelli, Ariel Bogado y Gonzalo Vargas.

Los Zorros entrenarán esta tarde en Colomos, para cerrar su Pretemporada y concentrarse para su primer duelo del Apertura, cuando mañana choquen contra los Jaguares de Chiapas.

[mt][foto: Mexsport][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×