Espera Atlas a un Jaguar peligroso

El conjunto de Jaguares de Chiapas llegará al partido contra Atlas con varias bajas, pero eso el conjunto de los Zorros no lo quiere ver como una ventaja, pues podrían caer en el exceso de...
El conjunto de Jaguares de Chiapas llegará al partido contra Atlas con varias 
bajas, pero eso el conjunto de los Zorros no lo quiere ver como una ventaja, 
pues podrían caer en el exceso de confianza, por lo que lo consideran 
solamente como una
 El conjunto de Jaguares de Chiapas llegará al partido contra Atlas con varias bajas, pero eso el conjunto de los Zorros no lo quiere ver como una ventaja, pues podrían caer en el exceso de confianza, por lo que lo consideran solamente como una  (Foto: Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 25 de Julio de 2008

  • Jaguares es un equipo que siempre sale a pelear: "Recodo"

El conjunto de Jaguares de Chiapas llegará al partido contra Atlas con varias bajas, pero eso el conjunto de los Zorros no lo quiere ver como una ventaja, pues podrían caer en el exceso de confianza, por lo que lo consideran solamente como una circunstancia y esperan de cualquier manera a un equipo muy complicado.

"No sabría decirte (si es ventaja), lógicamente que toda la gente que entra a un partido, entra a partirse el alma y ellos buscarán comenzar con el pie derecho, al igual que nosotros, creo que va a ser un partido muy bueno, agradable, y espero que nos quedemos con el resultado nosotros.

"Jaguares es un equipo que siempre sale a pelear en todo el campeonato, un equipo que tiene muy buenos jugadores y tenemos que estar atentos con todo ese tipo de cosas, lógico sin dejar primeramente de hacer lo nuestro", comentó el volante de los rojinegros Christian Valdez.

El hecho de que los rojinegros hayan caído en los dos últimos enfrentamientos en casa ante los felinos, no tiene nada que ver con lo que sucederá este día, comenta el "Recodo".

"Todos los campeonatos son distintos y las estadísticas no juegan, va  a ser un partido de noventa minutos y el que se equivoque menos, o el equipo que proponga más se lo va a llevar y ojalá que esos seamos nosotros", aseguró.

Será vital obtener el triunfo en la Jornada uno del torneo. "Es importante, los puntos que llegas a perder en un partido, no los recuperas nunca, entonces en casa nos tenemos que hacer fuertes y no dejar ir ningún punto", concluyó.

[mt][foto: Mexsport][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×