Le desean en Chivas una derrota, al 'Maestro' con cariño

Benjamín Galindo es querido en Chivas, lo recuerdan con cariño, pero para el partido de mañana en su debut como técnico de Cruz Azul, el deseo generalizado en el redil, es que se presente con una...
 Benjamín Galindo es querido en Chivas, lo recuerdan con cariño, pero para el partido de mañana en su debut como técnico de Cruz Azul, el deseo generalizado en el redil, es que se presente con una derrota por cualquier marcador.  (Foto: Notimex)

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 25 de Julio del 2008

  • Saben que los conoce demasiado

Benjamín Galindo es querido en Chivas, lo recuerdan con cariño, pero para el partido de mañana en su debut como técnico de Cruz Azul, el deseo generalizado en el redil, es que se presente con una derrota por cualquier marcador.

Alberto Medina, delantero del Guadalajara, le agradece a Galindo Marentes todos los consejos que le dio cuando lo dirigió, recuerda con gusto los buenos y malos momentos, pero ahora, el "Venado" deja de lado el sentimentalismo y le advierte a su ex técnico, que lo único que quiere mañana es ganarle.

"Es un buen técnico, sabe demasiado, conoce a varios de los jugadores que estamos aquí, seguramente ha de estar planteando el partido para tratar de detenernos, también seguramente estarán tratando de ver cómo atacarnos, ahora somos rivales y queremos ganarle".

"Puede conocernos, pero dentro del campo pueden pasar muchas cosas, uno puede cambiar y eso no indica nada, sabemos que si damos un buen partido podemos conseguir un buen resultado".

Por su parte, el central Héctor Reynoso, dijo que Galindo es de los técnicos que gustan del buen futbol, verticalidad, pero sobre todo, hace un buen vestidor y no tiene duda que los Celestes saldrán a morirse en el campo para agradar su técnico.

"Tuvimos la oportunidad de que nos dirigiera aquí en Chivas. Es un técnico que le gusta el buen trato del balón, que te hace comprometer con tus compañeros porque te da la confianza y eso va a hacer que Cruz Azul juegue libre dentro del campo, lo cual los hace más peligrosos, pero seguiremos marcando como siempre, por zona porque no hacemos personal".

La Máquina tiene cuatro años que no le gana a Chivas en el Estadio Azul, marca que el "Maestro" querrá romper para iniciar muy bien el torneo, dijo Jonny Magallón, a quien únicamente le importa la actualidad.

"Debemos acoplarnos para lo que nos pueda presentar Benja, pero ya pasó mucho tiempo de cuando él estuvo acá, hay otros jugadores y si Cruz Azul no le puede ganar a Chivas en el Azul, son estadísticas nada más. Para nosotros lo importantes es lo actual y queremos ganarle".

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×