Lamenta Lucas Lobos no llegar listo al arranque

El volante de Tigres, Lucas Lobos, apareció este jueves en entrevista con un doble sentimiento por su estado actual.
El volante de Tigres, Lucas Lobos, apareció este jueves en entrevista con un doble sentimiento por su estado actual.
 El volante de Tigres, Lucas Lobos, apareció este jueves en entrevista con un doble sentimiento por su estado actual.  (Foto: Notimex)

Óscar Adrián Velázquez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, N.L., a 25 de Julio del 2008

  • Espera que su regreso se postergue sólo una jornada más

El volante de Tigres, Lucas Lobos, apareció este jueves en entrevista con un doble sentimiento por su estado actual.

Y es que el jugador se dijo contento por recibir el alta definitiva de su operación en la rodilla derecha, lo que habla de que tuvo una recuperación satisfactoria en las 12 semanas que comprendió su rehabilitación.

Sin embargo, el argentino se mostró triste de no poder jugar la Jornada 1 ante Pachuca, esto por la recomendación que le dio su Cirujano, Rafael Ortega, quien detectó en la última revisión un desfase muscular que le representaría un riesgo en caso de aparecer.

"Estuvimos con Rafael Ortega, y me dijo que la rodilla va bien, que el período, el tiempo, que estaba previsto de la operación se había cumplido, y por ahí quizá faltaba un poquito más de masa muscular que por ahí no me permite hacer algunos giros, algunos movimientos, que siento todavía que falta", señaló.

"Yo soy el primero, o era el primero que estaba ilusionado, que tenía ganas de estar en el primer partido, he trabajado duro, fueron 12 semanas intensas que no he parado, ya el primer día estaba trabajando, y sientes un poquito de bronca porque esperaba estar, jugar un tiempo, son cosas de las lesiones que pasan, son lo más feo de esto, pero me tocó a mí, y hay que respetarla, y hay que seguir trabajando".

-¿Cuántas semanas más tardarías en volver?- "No sé, espero que sea una, porque ya quiero, ya en ésta tenía pensado estar, y ya piensas en la otra, así que esperemos que en la próxima esté, estoy ilusionado, soy el primero que quiere volver, me apasiona, vivo de esto, y esperemos par Jaguares estar ahí".

Lobos lamentó además que el equipo caiga en una racha de lesionados justo a unos días del arranque de campaña, ya que eso impide mostrar el real potencial del plantel.

Pese a todo, dijo que ve un equipo con capacidad, y sobre todo convencido de poder ganar, tal y como manifestó en entrevista el técnico Manuel Lapuente.

"Hay ganas, yo creo que sí, porque los muchachos vienen trabajando muy bien, si bien yo estoy participando, pero están las ganas de poder arrancar la primera fecha ganando, sabemos que es muy importante, son tres puntos que necesitamos, y hay que pensarlo así, si piensas en no ganar, creo que nadie estaría aquí, es la idea, estamos convencidos que se puede, y hay que creérsela".

-¿Se sufre más en la tribuna?- "Sí, se sufre más, porque se ve diferente desde afuera, creo que todos afuera, sabemos, y se ven los espacios, y todos opinamos ';¿Por qué no la tocó acá? ¿Por qué no a tocó allá?'; Pero se sufre desde los dos lados, si bien de afuera, estás afuera, y quieres participar, pero sabes que no puedes, así que esperemos que los chicos nos den una alegría a todos".

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×