Lanza Ricardo La Volpe mensaje a Egidio y Erviti

El miércoles pasado, Egidio Arévalo habló dolido en contra de Ricardo La Volpe por la forma en que lo dejó fuera del Monterrey, pese a ser uno de los jugadores más regulares en el plantel albiazul...
 El miércoles pasado, Egidio Arévalo habló dolido en contra de Ricardo La Volpe por la forma en que lo dejó fuera del Monterrey, pese a ser uno de los jugadores más regulares en el plantel albiazul en el último año futbolístico.  (Foto: Notimex)

Jaime Luna | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, Nuevo León. 25 de Julio del 2008

  • Sin dar el nombre de los jugadores, afirma no los "fenómenos" se vendieron en el Draft 

El miércoles pasado, Egidio Arévalo habló dolido en contra de Ricardo La Volpe por la forma en que lo dejó fuera del Monterrey, pese a ser uno de los jugadores más regulares en el plantel albiazul en el último año futbolístico.

Hoy, sin mencionar el nombre del uruguayo, el estratega rayado le lanzó un mensaje, con palabras que también alcanzaron a Walter Erviti, jugadores a los que llamó "fenómenos" que no generaron ingresos al club porque no los quisieron en el Draft.

La Volpe sacó el tema de los ex jugadores rayados cuando un reportero le preguntó que si veía a su equipo más completo en relación al torneo pasado.

"Yo creo que sí, por supuesto, el tiempo lo dirá. No creo que Monterrey haya gastado diez, quince millones de dólares para decir que tenemos al equipo del mundo.

"Si hubiéramos vendido los jugadores que se hablan tanto (Egidio y Erviti), si hubiéremos vendido a esos grandes jugadores, más la plata que pone una institución con una empresa atrás muy buena (FEMSA), hubiéremos traído fenómenos.

"¿Qué son fenómenos?, los que te piden en el mundo, arriba de cinco o seis millones de dólares, o los que están hablando de un Suazo, así se fácil", comentó.

Fastidiado por el tema, La Volpe reiteró que ambos jugadores no redituaron ingresos para la institución rayada. En su discurso, el entrenador también criticó a la prensa.

"De esos fenómenos que hablan, de esos fenómenos que salieron, yo no veo que hayan redituado nada al Monterrey, hablar sí. Si queremos entrar en comentarios para ganarnos a la afición y decirle mirá, se fue este, o se fue el otro, es una prensa, la verdad que fea, que mediocre.

"Porque si hablan de los fenómenos, los fenómenos tuvieron que dejar mucho dinero, los fenómenos dejan mucho dinero, porque un fenómeno es Messi y si Barcelona vence a Messi es mucha plata.

"Cristiano Ronaldo, lo que están pidiendo por él, a eso hay que ponerle una hoja, dos hojas, pero porque estamos hablando de 100 millones… acá no pudimos venderlos en un Draft", señaló el entrenador del Monterrey.

[mt][foto: Mexsport][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×