Maggiolo espera que Indios refleje buen trabajo en la cancha

El delantero de los Indios de Ciudad Juárez, Ezequiel Carlos Maggiolo, mencionó que el conjunto aborigen ha trabajado bien durante la Pretemporada y no queda más que demostrarlo en la cancha este...
 El delantero de los Indios de Ciudad Juárez, Ezequiel Carlos Maggiolo, mencionó que el conjunto aborigen ha trabajado bien durante la Pretemporada y no queda más que demostrarlo en la cancha este sábado cuando debuten en el máximo circuito ante los T  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | RedacciónCiudad de México, 25 de Julio de 2008

  • "Se está trabajando de buena manera"
  • Mario Álvarez, último refuerzo, llega este viernes

El delantero de los Indios de Ciudad Juárez, Ezequiel Carlos Maggiolo, mencionó que el conjunto aborigen ha trabajado bien durante la Pretemporada y no queda más que demostrarlo en la cancha este sábado cuando debuten en el máximo circuito ante los Tecolotes de la UAG en casa.

"Estamos esperándolo, como todos, sabemos que se está trabajando de buena manera, estamos haciendo las cosas bien y esperamos que eso se refleje dentro del campo de juego", dijo.

El "Lechuga" añadió que no sabe si jugará de titular ante los de Zapopan, ya que será decisión del timonel Sergio Orduña, pero en lo que le corresponda hará lo máximo para bien del conjunto juarense.

"Estoy dispuesto y predispuesto, de buena manera, para jugar los minutos que el técnico considere que sean necesarios, disponga, y en beneficio del equipo. Siempre trato de ser titular, y del técnico, convencerlo para que él vea que uno está para jugar, pero es él quien decide", aseguró.

ESTE VIERNES LLEGA URUGUAYO ÁLVAREZ

El mediodía de este viernes el quinto refuerzo extranjero, Mario Álvarez, hará su arribo a la frontera, para presentarse y trabajar con su nuevo equipo. El centrocampista uruguayo jugó con el Peñarol de Uruguay.

Por otra parte, Manuel "Tripa" Pérez está prácticamente listo y recuperado de la lesión en el abductor derecho. Sin embargo, el Defe de Servicios Médicos del club, Juan Francisco Hernández, aseguró que irán paso a paso en su recuperación.

Finalmente, Cirilo Saucedo continúa en duda de la lesión en el muslo posterior derecho, pero será este viernes o sábado cuando se determine si está o no para ser considerado para el duelo ante Tecos.

[mtx][foto: Mexsport][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×