Presentó Monarcas sus nuevos uniformes

Monarcas Morelia no quiso quedarse atrás y este viernes presentó el nuevo uniforme que lucirá a partir del Torneo Apertura 2008 en el cual destaca el regreso de las franjas horizontales en colores...
 Monarcas Morelia no quiso quedarse atrás y este viernes presentó el nuevo uniforme que lucirá a partir del Torneo Apertura 2008 en el cual destaca el regreso de las franjas horizontales en colores amarillo y rojo.

MEDIOTIEMPO | Redacción25 de Julio de 2008

  • Vuelven las franjas al primer uniforme
  • El segundo, es innovador, azul oscuro con rojo

Monarcas Morelia no quiso quedarse atrás y este viernes presentó el nuevo uniforme que lucirá a partir del Torneo Apertura 2008 en el cual destaca el regreso de las franjas horizontales en colores amarillo y rojo.

Como el resto de los equipos de Primera División el Equipo de la Fuerza tendrá tres nuevas playeras: el primer uniforme, que será el de casa es el que cuenta con rayas horizontales de colores amarillo y rojo un cuello moderno detrás del cual aparece la letra M en mayúsculas que representa el nombre de Monarcas Morelia, además de la leyenda de autenticidad ubicada en la zona inferior derecha de la parte frontal de la playera.

El segundo uniforme es innovador, ha sido confeccionado en color azul, en la parte delantera tiene una larga franja cruzada en rojo el cuello es tipo polo, del mismo color que la franja. En la portando la parte inferior derecha se encuentra la leyenda.

"El club Morelia fundado en 1924 ha sido un gran equipo siendo el año 2000, tras un torneo de constate lucha, que levanta la Copa de Campeón del futbol mexicano un 16 de diciembre, todos recuerdan en la Ciudad de Morelia que el día siguiente se realiza un desfile que reunió a más de 500 mil personas, algo nunca visto en la capital del estado de Michoacán, esto es historia que se sigue forjando en Monarcas Morelia", indica el club.

Finalmente, la tercer camisa del conjunto monarca será verde limón, con algunas modificaciones, pues tiene unos detalles en gris a los costados, así como unas líneas muy delgadas en rojo, para dividir los dos colores.

La nueva piel michoacana presenta la Nanotecnología de Plata, que evita la propagación de microorganismos, los malos olores y las manchas permanentes, haciéndolas más durables.

Otro toque tecnológico es el sistema Astex para una absorción y eliminación rápida de la transpiración.

[mt][foto: Cortesía Prensa Monarcas]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×