Será un partido equilibrado: Adrián Cortés

El defensa de Tecos Adrián Cortés, cree que el duelo de mañana ante Indios de Juárez será parejo, porque los dos buscarán ganar de la forma que sea para no generar más problemas con la porcentual.
 El defensa de Tecos Adrián Cortés, cree que el duelo de mañana ante Indios de Juárez será parejo, porque los dos buscarán ganar de la forma que sea para no generar más problemas con la porcentual.  (Foto: Notimex)

Jimmy Rincón | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco, 25 de Julio de 2008

  • El mexicano espera ganar el partido ante Indios

El defensa de Tecos Adrián Cortés, cree que el duelo de mañana ante Indios de Juárez será parejo, porque los dos buscarán ganar de la forma que sea para no generar más problemas con la porcentual.Las dos instituciones están peleando por mantener la categoría y si pierden unidades se les alejará la posibilidad de estar en la élite del futbol azteca."Ellos tienen muchas ganas de iniciar bien el torneo por ser su debut, así como nosotros por el tema del porcentaje. Nadie va a regalar nada, considero que será un buen partido y estará equilibrado. No los conozco, solamente los enfrente en Primera "A" hace dos años, pero obviamente no es el mismo equipo con el que nos mediremos mañana (hoy), estaremos felices de poder jugar contra ellos", comentó Adrián Cortés.El ganar en una competición es lo más importante, porque los resultados avalan tu buen funcionamiento. El duelo de Tecos ante Indios es un partido con doble responsabilidad ya que los dos se juegan la vida cada enfrentamiento."Será un duelo muy importante, es un rival directo en lo porcentual por lo mismo será un buen encuentro. Nuestra idea es ganar proponiendo el partido, para lograr los tres puntos con las debidas precauciones. Estamos como para poder sacar la victoria", aseguró el defensa emplumado.Por su parte el ariete Fredy Barreiro, siente que los Indios le deben una, debido a que su ex equipo León no pudo contra ellos y el delantero no consiguió meterles gol."Para mí en lo personal, es como revancha porque  Indios nos dejó fuera cuando estaba con León.  Si tengo algunos minutos dentro del encuentro  espero poder aportar y estoy muy bien preparado para eso", afirmó.Los tecolotes no han ganado desde que inicio su Pretemporada, pero para Fredy Barreiro esto es positivo, ya que es mejor que surjan las fallas en esta etapa y no en la competencia oficial."En los encuentros de Pretemporada no pudimos ganar un sólo, pero es bueno que te pase en la preparación, ahora ya se vienen los partidos buenos, es la parte que realmente importa y vamos con todo por los puntos es la meta", finalizó el espigado atacante.[mt][foto: Mexsport][r/edsag]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×