Trujillo piensa ya en la clasificación a la Liguilla

El Capitán del "Equipo de la Fuerza", Omar Trujillo, señaló que el sábado en San Luis sumarán los primeros puntos que iniciarán el camino hacia los primeros lugares de la clasificación en la Tabla...
El Capitán del "Equipo de la Fuerza", Omar Trujillo, señaló que el sábado en San Luis sumarán los primeros puntos que iniciarán el camino hacia los primeros lugares de la clasificación en la Tabla General para acceder después de 17 jornadas a la Ligu
 El Capitán del "Equipo de la Fuerza", Omar Trujillo, señaló que el sábado en San Luis sumarán los primeros puntos que iniciarán el camino hacia los primeros lugares de la clasificación en la Tabla General para acceder después de 17 jornadas a la Ligu  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | RedacciónCiudad de México, 25 de Julio de 2008

  • Feliz con la llegada de los refuerzos

El Capitán del "Equipo de la Fuerza", Omar Trujillo, señaló que el sábado en San Luis sumarán los primeros puntos que iniciarán el camino hacia los primeros lugares de la clasificación en la Tabla General para acceder después de 17 jornadas a la Liguilla.

Para algunos puede resultar prematuro pensar en la Fiesta Grande sin que la primera jornada haya iniciado, sin embargo, Trujillo se mentalizó desde la Pretemporada para alcanzar la meta de los 18 equipos en la Primera División.

"Después de una Pretemporada larga y unos partidos amistosos, estamos con nuevos retos, tratando de estar en los primeros lugares y en la búsqueda de calificar. El sábado vamos a ganar, primero hay que hacer un buen partido y a raíz de eso, sacar un resultado positivo que nos ponga con tres puntos y a partir de ahí, calificar entre los cuatro primeros lugares que es una de las primeras cosas que hemos platicado", indicó el jugador.

Sobre la incorporación de los cuatro nuevos refuerzos, Hugo Droguett, Fernando Salazar, Marvin Cabrera y Augusto Mendoza, el Capitán señaló:

"Lo bueno es que llegaron todos a tiempo Mendoza acaba de llegar, físicamente se va aponer a tono lo más pronto posible y eso nos va a poder ayudar bastante para tener mucha competencia para ver quién juega cada fin de semana. Hemos trabajado bastante bien en la Pretemporada arrancamos ya el torneo, obviamente teniendo prioridad en lo que hemos platicado de poder llegar a los primeros cuatro lugares".

"San Luis sabe apretar y jugar bien en su campo, será difícil ya que es un equipo que se para bien atrás, trata de contragolpear, tiene jugadores importantes y que nosotros debemos de estar más pendientes de lo que hagamos nosotros, buscando goles para así poder ganar", finalizó después del entrenamiento de este jueves.

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×