Veo un partido para conseguir el triunfo: Robert de Pinho

El flamante refuerzo de los Tecos de la Autónoma, Robert de Pinho, cree que el partido de este sábado ante Indios de Juárez está al alcance de los emplumados por la capacidad que tienen en la...
 El flamante refuerzo de los Tecos de la Autónoma, Robert de Pinho, cree que el partido de este sábado ante Indios de Juárez está al alcance de los emplumados por la capacidad que tienen en la ofensiva y porque van a proponer el partido.  (Foto: Notimex)

Jimmy Rincón | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco, 25 de Julio de 2008

  • "El equipo va ir para el frente"

El flamante refuerzo de los Tecos de la Autónoma, Robert de Pinho, cree que el partido de este sábado ante Indios de Juárez está al alcance de los emplumados por la capacidad que tienen en la ofensiva y porque van a proponer el partido.

"Creo que ofensivamente veo un partido para conseguir una victoria, vamos a salir con todo para marcar un gol, tenemos que estar tranquilos en el funcionamiento, esperando que se dé la anotación rápido ya que tenemos jugadores de gol. La oportunidad seguro que aparecerá porque el equipo va ir para el frente siempre aprovechando las que tengamos", apuntó Robert De Pinho.

El brasileño está motivado para el duelo ante los juarenses, porque tiene mucho tiempo sin jugar ni marcar goles en partidos de corte oficial.

"Es un partido donde tengo que estar bien, creo que todos tienen una confianza muy grande en mí y estoy muy concentrado. Voy aprovechar las oportunidades que tenga ya que va ser un partido especial porque tengo cinco o seis meses que no meto gol en un partido oficial, siento que en Tecos retomaré mi nivel", dijo.

-¿Cómo está en lo físico Robert De Pinho?- "Estoy al cien por ciento físicamente, todavía  me falta encontrarme más con el equipo pero (estoy) muy feliz acá. Trataré de hacer las cosas lo mejor posible para agradecer la confianza que tiene el técnico (José Luis Trejo) en mi", finalizó el atacante sudamericano.

[mt][foto: Mexsport][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×