Vergara le pone condimento al futbol: Colotto

El Capitán del Atlas se manifestó al respecto sobre la misa que tuvo el equipo en el Estadio Jalisco. Diego Daniel Colotto apeló a las declaraciones que hizo el Presidente de Chivas, Jorge...
 El Capitán del Atlas se manifestó al respecto sobre la misa que tuvo el equipo en el Estadio Jalisco. Diego Daniel Colotto apeló a las declaraciones que hizo el Presidente de Chivas, Jorge Vergara, respecto a que su equipo tenía ventaja sobre los dem  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 25 de Julio de 2008

  • Respeta las opiniones de todos

El Capitán del Atlas se manifestó al respecto sobre la misa que tuvo el equipo en el Estadio Jalisco. Diego Daniel Colotto apeló a las declaraciones que hizo el Presidente de Chivas, Jorge Vergara, respecto a que su equipo tenía ventaja sobre los demás equipos porque el suyo ya está integrado, se conocen y por ejemplo los demás planteles de la Primera División tiene que pasar por ese proceso.

Al Atlas llegaron refuerzos, con quienes tienen que lograr eso que dice el Presidente del Guadalajara que su quipo ya tiene, conjunción, unión y demás dentro del vestidor. Colotto señaló que para nada están en desventaja en ese sentido y le agrada en su particular punto de vista, que un directivo como Vergara le ponga un toque especial al futbol extra-cancha.

"Es una persona que le pone condimento y está bien, siempre y cuando respete a la persona, es algo bueno que haya alguien que apueste o que ponga un poco de chispa en los Clásicos, siempre y cuando haya un respeto a los demás".

Colotto añadió que ellos también se conocen, que también disfrutan jugar al futbol y que están igual o más unidos que su archi enemigo, lo cual demostraron con la misa que tuvieron en días pasados con su afición.

"Particularmente cada que voy a misa o algún evento de esta naturaleza no pido para ganar o para clasificar, creo que el que es católico de verdad y reflexiona un poco sabe que los partidos y esas cosas como pedir triunfos, lo hicimos para estar bien con nosotros mismos de una manera espiritual y no para salir campeones o ganar algún partido".

"Yo pienso de esa manera, que en mi forma de ver, la misa o la oración y el que alguien vaya a la iglesia es para agradecer lo que tenemos o para pedir por los seres que descansen en paz, no para pedir ganar un partido que no tiene comparación con la salud de un familiar".

Sobre el encuentro ante Jaguares, Colotto declaró que no se pueden confiar de que no jugarán Ismael Fuentes, André Luiz e Itamar Batista.

"Pasa en todos lados que el que entra quiere ganarse la posibilidad de quedarse en el equipo siempre y en cualquier equipo; después depende de la calidad del que ingrese y bueno, son temas que a nosotros no nos incumbe sino que pensamos en Atlas y en que Jaguares tiene dos o tres jugadores importantes, también perdió dos o tres importantes y a eso le tenemos un poco de cuidado y nada más", finalizó.

[mt][foto: Mexsport][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×