Lo que diga Vergara, 'nos tiene sin ningún pendiente': Montoya

Al dueño de Chivas siempre le gusta armar polémica, Jorge Carlos Vergara, no conforme con opinar del equipo que preside, de la Selección Nacional que es el equipo de todos, también señaló que su...
 Al dueño de Chivas siempre le gusta armar polémica, Jorge Carlos Vergara, no conforme con opinar del equipo que preside, de la Selección Nacional que es el equipo de todos, también señaló que su plantel de jóvenes tiene pese a lo poca experiencia en el Má  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 25 de Julio de 2008

  • El conjunto atlista congregó a más de 4 mil personas en un entrenamiento

Al dueño de Chivas siempre le gusta armar polémica, Jorge Carlos Vergara, no conforme con opinar del equipo que preside, de la Selección Nacional que es el equipo de todos, también señaló que su plantel de jóvenes tiene pese a lo poca experiencia en el Máximo Circuito, una ventaja sobre los demás, que es la integración y calidad.

Vergara considera que tiene a los mejores jugadores: "los demás equipos dirán misa, de traer a fulano o a zutano, pero de aquí a que se entiendan, a que se comuniquen, que no se peleen en el vestidor y no entren los egos, además de todo lo que tienen que lograr, en Chivas ya lo tenemos bien logrado. Somos un equipo entendido, son amigos, se divierten, se comunican y en la cancha lo han demostrado".

Por su parte, Gustavo Montoya, Vicepresidente de futbol del Atlas, dijo que su plantilla también tiene lo suyo, por lo cual no se considera en desventaja para pelear por el título, pues cada equipo tendrá que demostrar de qué está hecho en la competición.

"Cada quien se dedica a lo suyo", indicó Montoya sin querer polemizar, al tiempo que recalcó que Atlas está unido, más de lo que muchos se imaginan y como muestra de que todos van por el mismo camino en busca del título y que no habrá egos en el vestidor, es la misa que celebraron en días pasados, la cual tiene un significado muy especial.

"Se logró una unión, fue muy satisfactoria para nosotros. Cada vez somos más atlistas, cada vez mostramos más unión, y bueno eso es lo importante. Nos tiene sin ningún pendiente, que él siga haciendo las cosas en su club, puede decir lo que quiera, estoy seguro que a ningún atlista le importará si nos juzga".

Profundizando más Montoya sobre la misa que celebraron, de la cual explicó el por qué se hizo: "Atlas hace esta misa como un ofrecimiento a Dios por el esfuerzo que se va a hacer por parte de los jugadores, por parte de los aficionados y por parte de toda la comunidad rojinegra, es ofrecerle un regalo a Dios. Nosotros no vamos a ser campeones por una misa, simplemente los que somos católicos, como el caso de tu servidor, nos gusta ofrecerle a Dios los esfuerzos que hacemos", concluyó el dirigente de Atlas, quien espera ante Jaguares de Chiapas, el primer triunfo del campeonato Apertura 2008.[mt][foto: Mexsport][r/edsag]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×