Villa señaló que nunca ha tenido su lugar asegurado

Con la reciente contratación de Enrique Vera, se mencionó que Germán Villa, podría ir a la banca del América, debido a que ambos jugadores desempeñan la misma posición; sin embargo Villa comentó...
 Con la reciente contratación de Enrique Vera, se mencionó que Germán Villa, podría ir a la banca del América, debido a que ambos jugadores desempeñan la misma posición; sin embargo Villa comentó que a pesar de permanecer por 17 años a la institución azulc  (Foto: Notimex)

Fernando Pinzón V. | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 25 de Julio de 2008

  • "En este equipo, todos somos de jerarquía"

Con la reciente contratación de Enrique Vera, se mencionó que Germán Villa, podría ir a la banca del América, debido a que ambos jugadores desempeñan la misma posición; sin embargo Villa comentó que a pesar de permanecer por 17 años a la institución azulcrema, no tiene su lugar asegurado para este arranque de torneo. "No sé si jugaré este domingo, no he hablado de esa situación con el técnico, quien tiene la última palabra y la decisión para tomarme en cuenta o no. Por ahora estoy como siempre, enfocado en trabajar para apoyar y aportar mi granito, pues nunca he creído que tengo asegurado mi lugar, porque pueden pasar muchas cosas de un momento a otro, sobre todo con la llegada de algún técnico que podrás gustarle como juegas o que no eres de su agrado".

Aunque Germán es considerado como unos de los actuales referentes americanistas, el volante señaló que todo jugador que llega al Club es de gran jerarquía.

"Lógicamente que en esta institución hay jugadores de gran jerarquía, pero en realidad todos los que conforman este equipo la tiene, porque de lo contrario no estarían aquí. Lo más importante es que este es un grupo muy compacto, pero esperemos demostrarlo dentro de cancha".

También aseguró que no tendría algún problema por jugar acompañado de Vera, ya que se ha entendido muy bien con todos los refuerzos que han llegados durante estos años."No tendría algún problema de que estuvieramos juntos, he demostrado que me acopló con todos lo que han venido, todo está en la decisión que tome el técnico ese día". Para este torneo Apertura 2008, reconoció que el equipo está comprometido para dejar en el pasado el torneo anterior, en el que fueron último lugar general."Veo excelente a este grupo, con la obligación de mejorar lo que se hizo anteriormente y responder a lo que cree el técnico que se va hacer. No podemos darnos el lujo de tener otra mala temporada consecutiva, creo que será importante que no disputaremos competencias internacionales, y así enfocarnos de lleno a este torneo". BUEN GESTO DE MEMO OCHOA Las Águilas realizaron su entrenamiento a muy temprana hora en las instalaciones de Coapa, donde al termino de la práctica, el portero Guillermo Ochoa hizo su mejor acción del día al regalarle su sueter a un niño con probelmas de Síndrome de Down, quien a cambio le regaló una sonrisa al gurdameta. [mt][foto: Mexsport][r/edsag]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×