Arias y yo nos conocemos bien: Tena

Luis Fernando Tena, Director Técnico de Monarcas Morelia, aseguró que el partido de este día ante San Luis no será fácil ya que conoce bien al técnico Raúl Arias y viceversa.
 Luis Fernando Tena, Director Técnico de Monarcas Morelia, aseguró que el partido de este día ante San Luis no será fácil ya que conoce bien al técnico Raúl Arias y viceversa.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | RedacciónCiudad de México, 26 de Julio de 2008

  • "El equipo ha tenido una base en los últimos partidos"

Luis Fernando Tena, Director Técnico de Monarcas Morelia, aseguró que el partido de este día ante San Luis no será fácil ya que conoce bien al técnico Raúl Arias y viceversa.

"Nos conocemos muy bien todos en el futbol mexicano. Raúl y yo somos compañeros de la misma edad, compañeros desde jugadores, nos conocemos muy bien, es un gran técnico con experiencia, sus equipos dominan muy bien, su forma de jugar difícilmente varía, puede cambiar jugadores, pero la forma de jugar es muy parecida, salvo que tenga una sorpresa para la fecha uno, aunque los partidos amistosos que hizo siguió con la misma técnica", señaló ante los medios de comunicación.

A horas de comenzar el Apertura 2008, el Morelia está entero, el trabajo se ha realizado y habrá que esperar lo que este día en el Estadio Alfonso Lastras los elementos rojiamarillos realicen en el terreno de juego.

"El equipo ha tenido una base en los últimos partidos, se han comportado bien, hemos ganado mucho en la coordinación del equipo. Lo más importante es que individualmente han ido aumentando su nivel, que eso es muy importante, la calidad en la que el jugador esté, creo que llegamos bien a la fecha uno, el equipo no está al cien por ciento, pero dudo que un equipo lo esté en esta época.

"No se puede hablar de lo que es una sorpresa, porque además todos nos conocemos muy bien, quizá en la fecha uno puede sorprender, pero estoy seguro que San Luis ha seguido nuestros partidos como nosotros los de ellos que sea sorpresa no, pero al final va a definir la capacidad del jugador, y por supuesto la actitud que tengan los jugadores".

Sobre las posibilidades de que el recién llegado Augusto Mendoza, ingrese al terreno de juego, tena señaló que sólo tiene contemplado llevarlo a la banca.

"Estará en la banca, no está al cien por ciento, pero ha mostrado muchas cosas, sobre todo tiene muchas ganas de estar, entonces él está en la banca con nosotros, y obviamente dependerá de las circunstancias del partido. Hicimos cuatro buenas contrataciones, probadas y esperamos una pronta adaptación. Estamos trabajando con mucha seriedad, tenemos la misma idea de ellos, que es hacer un gran torneo, vamos a tratar de convencerlos partido a partido para que cada vez vengan en un mayor número aquí al Estadio Morelos".

[mt][foto: Mexsport][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×