La ilusión se encendió y desbordó en 20 minutos en Guadalajara

En la Fase de Grupos de la Libertadores el Atlas le hizo tres goles a todos los equipos que lo visitaron y al parecer la Fiel se acostumbró. Ante Jaguares, los seguidores del Atlas se gastaron la...
En la Fase de Grupos de la Libertadores el Atlas le hizo tres goles a todos los equipos que lo visitaron y al parecer la Fiel se acostumbró. Ante Jaguares, los seguidores del Atlas se gastaron la voz, utilizaron a fondo las cuerdas vocales y en nueve minu
 En la Fase de Grupos de la Libertadores el Atlas le hizo tres goles a todos los equipos que lo visitaron y al parecer la Fiel se acostumbró. Ante Jaguares, los seguidores del Atlas se gastaron la voz, utilizaron a fondo las cuerdas vocales y en nueve minu  (Foto: Víctor Straffon, Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 26 de Julio de 2008

  • La Directiva obsequió seis mil boletos el pasado miércoles

En la Fase de Grupos de la Libertadores el Atlas le hizo tres goles a todos los equipos que lo visitaron y al parecer la Fiel se acostumbró. Ante Jaguares, los seguidores del Atlas se gastaron la voz, utilizaron a fondo las cuerdas vocales y en nueve minutos gritaron tres goles de los rojinegros.

La afición del Atlas tenía ganas de regresar contenta a casa. Para ser Jaguares el rival con el que comenzarían el Apertura 2008, había mucha gente afuera del estadio, pero hay que recordar que la Directiva obsequió seis mil boletos el pasado miércoles, en una medida que funcionó porque se veía que los rojinegros le respondieron a su equipo, pues había una entrada cercana a los 25 mil asistentes.

"La felicidad no tiene explicaciones", dice el periodista mexicano, Juan Villoro, y así es, con tres goles al minuto 17 los motivos para alegrarse sobran, los pretextos se tornan lejanos y las cervezas escasean, se evaporan; se extinguen para reconfortar las gargantas de los afónicos seguidores del Atlas.

Las emociones no paraban, el cuarto gol mandó a la luna y sin escalas a los seguidores del Zorro.

Cuando el partido estaba en el bolsillo de los locales, Adolfo Bautista fue expulsado por el árbitro Jorge Gasso, provocando el alarido de los presentes, parecía que el rojinegro había metido el quinto gol del partido, pero no. Lo que pasa es que la afición no olvida el pasado rojiblanco del "Bofo", por eso es que se metieron duro con él.

La euforia era tal que comenzaron los ¡olés! de la tribuna y en la cancha los Zorros se daban gusto, la tocaron en más de 25 ocasiones sin que intervinieran los Jaguares, sin duda el mejor duelo de los atlistas en la era Brindisi.

[mt][foto: V. Straffon/MEXSPORT][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×