Diego Colotto, líder zorro intratable

Atlas lució sólido, equilibrado, con una buena comunicación y ante Jaguares estuvo intratable, tanto en futbol como en contundencia. La comunicación que existe en el equipo es fundamental para...
 Atlas lució sólido, equilibrado, con una buena comunicación y ante Jaguares estuvo intratable, tanto en futbol como en contundencia. La comunicación que existe en el equipo es fundamental para lograr que la defensa, la media cancha y delantera, estén bien  (Foto: Víctor Straffon, Notimex)

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 26 de Julio del 2008

  • Brindisi dejó el traje

Atlas lució sólido, equilibrado, con una buena comunicación y ante Jaguares estuvo intratable, tanto en futbol como en contundencia. La comunicación que existe en el equipo es fundamental para lograr que la defensa, la media cancha y delantera, estén bien conectados. Todos atacan y todos defienden con orden, tiempo y forma.

Un elemento fundamental para lograr lo anterior, es el hombre de experiencia que Atlas tiene en la zona baja, Diego Colotto, flamante Capitán que da indicaciones en todo momento para ordenar a su gente.

Igual roba balones, entra al taponazo, da cambios de juego, corta jugadas, nunca se achica y siempre da la cara por los suyos, sacando el carácter para alentar a los suyos a que den su mejor futbol.

Pero no sólamente se distinguió por su liderazgo llamándole la atención a Néstor Vicente Vidrio, Omar Flores, sus más cercanos compañeros en la central, también porque al ataque va y muy bien. Así lo ratificó con el gol que le hizo a los de Chiapas vía aérea, con seco remate de cabeza al minuto 8 de tiempo corrido, de hecho ese tanto fue la primera anotación del zorro en el Torneo de Apertura 2008.

EL TRIDENTE ROJINEGRO RESPONDE CON GOLES

La legión extranjera del Atlas responde con creces a las expectativas creadas.

Ariel Bogado hizo dos goles, Gonzalo Vargas también colaboró en el tanteador, mientras que Darío Botinelli puso todo su talento al servicio del equipo y colaboró con buenas asistencias.

DE PANTS

El técnico rojinegro Miguel Ángel Brindisi inició el Apertura 2008 diferente a como terminó el Clausura 2008, con un pants en color negro con vivos en blanco; el traje lo dejó para mejor ocasión.

[mt][foto: V. Straffon/MEXSPORT][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×