Antes del inicio del torneo, Eriksson hizo turismo en la Riviera Maya

El sueco Sven Göran Eriksson, seleccionador de futbol de México, hizo una visita turística el pasado viernes a la isla de Cozumel al final de una visita al caribe mexicano en la que habló con...
 El sueco Sven Göran Eriksson, seleccionador de futbol de México, hizo una visita turística el pasado viernes a la isla de Cozumel al final de una visita al caribe mexicano en la que habló con empresarios y autoridades estatales.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Julio del 2008

  • No quiso hablar de futbol
  • Guadalupe Cruz no se reunió con él

El sueco Sven Göran Eriksson, seleccionador de futbol de México, hizo una visita turística el pasado viernes a la isla de Cozumel al final de una visita al caribe mexicano en la que habló con empresarios y autoridades estatales.

Eriksson se reunió con empresarios y autoridades del estado mexicano de Quintana Roo y visitó Cozumel, donde explicó que estaba en calidad de turista por lo que prefería no hablar de futbol ni de la Selección.

Rechazó hacer comentarios sobre una posible convocatoria a la Selección del mexicano Cuahtémoc Blanco, jugador del Chicago Fire y reconocido ayer como el ';Jugador Más Valioso'; del Partido de Estrellas de la MLS en Estados unidos.

Antes de salir de Cozumel a bordo de una avioneta del Gobierno estatal, Eriksson apuntó que recibió la propuesta de llevar a esta zona a la Selección Mexicana, pero dijo que la Federación Mexicana de Futbol tiene la última palabra sobre el lugar de concentración.

El mexicano José Guadalupe Cruz, entrenador del Atlante, equipo que tiene su sede en Cancún, caribe mexicano, dijo tener conocimiento de la visita de Eriksson, pero reconoció que no se reunió con él.

"Con Eriksson hablé personalmente en Estados Unidos, de hecho se mostró muy interesado en Cristian Bermúdez, Alan Zamora y Daniel Guerrero. Me preguntó mucho por ellos", comentó Cruz.

[EFE][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×