Es un empate con sabor a derrota: Arellano

Omar Arellano, quien fue el autor del segundo gol de las Chivas en el empate contra Cruz Azul, señaló que le deja un sabor a derrota, por el simple hecho de haber estado encima del rival durante...
 Omar Arellano, quien fue el autor del segundo gol de las Chivas en el empate contra Cruz Azul, señaló que le deja un sabor a derrota, por el simple hecho de haber estado encima del rival durante todo el partido.       (Foto: Christian Palma, Notimex)

Fernando Pinzón | MEDIOTIEMPOEstadio Azul, 26 Julio de 2008

  • Los jóvenes tenemos la calidad para cubrir las bajas 

Omar Arellano, quien fue el autor del segundo gol de las Chivas en el empate contra Cruz Azul, señaló que le deja un sabor a derrota, por el simple hecho de haber estado encima del rival durante todo el partido.     

"Sin duda que este es un empate que nos deja sabor a derrota, pues fue evidente que gran parte del partido fuimos más dinámicos y explosivos al frente, e inclusive tuvimos oportunidades que no supimos concretar y que al final de cuentas nos afectaron".

Aunque también le dio un gran mérito a ambos equipos, por el gran esfuerzo que realizaron durante los noventa minutos.   

"No podemos quitar el gran mérito que hicimos ambos equipos por sacar un buen resultado, pero así es el futbol nos vamos tristes por la forma en que nos sacaron el empate. Este tipo de partidos son los que debemos tomar en cuenta para no cometer los mismo errores en las próximas jornadas".  

Arellano desatacó la gran labor que hizo su compañero Sergio Rodríguez, quien debutó en el marco del Rebaño.  

"Su trabajo fue bastante, demostró que a pesar de que es joven tiene la madurez, para una gran responsabilidad como la tienen nuestros porteros. Además creo que mejor debut no pudo tener al atajar un pénalti. Con esta buena actuación tanto de él como la del equipo en general, dimos una muestra de que los jóvenes tenemos la suficiente calidad y condiciones para salir adelante, a pesar de algunos comentarios que se dijeron anteriormente tras las bajas", remató.

[mt][foto: C. Palma/MEXSPORT][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×