'Chito' García y Gustavo Fricke homenajeados por el Tiburón

Luis "Chito" García dio la patada inicial y don Gustavo Fricke, en silla de ruedas, la detuvo, en la breve y sencilla ceremonia inaugural del Torneo Apertura 2008 de la Primera División "A", esta...
 Luis "Chito" García dio la patada inicial y don Gustavo Fricke, en silla de ruedas, la detuvo, en la breve y sencilla ceremonia inaugural del Torneo Apertura 2008 de la Primera División "A", esta tarde en el Estadio Luis "Pirata" Fuente.  (Foto: Notimex)

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 26 de Julio del 2008

  • García es el único sobreviviente del Veracruz Campeón de Liga de la Temporada 45-46

Luis "Chito" García dio la patada inicial y don Gustavo Fricke, en silla de ruedas, la detuvo, en la breve y sencilla ceremonia inaugural del Torneo Apertura 2008 de la Primera División "A", esta tarde en el Estadio Luis "Pirata" Fuente.

Enseguida, el Presidente Municipal del Puerto de Veracruz, Jon Rementería Sempé hizo la entrega de las placas a ambos jugadores históricos del equipo escualo, que de esta manera recibieron un merecido homenaje por parte de la Directiva.

Luis "Chito" García es el único sobreviviente del Veracruz Campeón de Liga de la Temporada 45-46 y de Copa 1948, en tanto que Gustavo Fricke lo es del equipo fundador para la campaña 43-44, primer torneo profesional.

En el césped del estadio, previo al partido de la fecha 2 entre Veracruz y Jaguares de Chiapas, también acompañaron a Luis García y Gustavo Fricke, además del Alcalde porteño, Jon Rementería, el Presidente del Patronato del Sistema para el Futbol de Veracruz, Gabriel Romano y la Diputada Local Carolina Gudiño.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×