Pineda y Chivas deben aprender de los errores

Gonzalo Pineda lamentó que la victoria ante Cruz Azul se les hubiera escurrido de las manos en los últimos instantes del partido de la Jornada 1, victoria que de concretarse, los colocaría como el...
 Gonzalo Pineda lamentó que la victoria ante Cruz Azul se les hubiera escurrido de las manos en los últimos instantes del partido de la Jornada 1, victoria que de concretarse, los colocaría como el líder del Grupo 2.  (Foto: Omar Martínez, Notimex)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOEstadio Azul, 26 de Julio de 2008

  • "Pensamos que merecíamos más"

Gonzalo Pineda lamentó que la victoria ante Cruz Azul se les hubiera escurrido de las manos en los últimos instantes del partido de la Jornada 1, victoria que de concretarse, los colocaría como el líder del Grupo 2.

Sin embargo, el Rebaño regresará a Guadalajara para analizar la actuación de esta tarde en el Estadio Azul y corregir las desatenciones como la que significó el gol del empate de los celestes.

"Hay que aprender de todo lo que pasó aquí, las desatenciones y la confusión en el último minuto ya que no decidimos si salir o no, esperamos que podamos aprender de estos momentos para no volver a errar. Estamos contentos por el funcionamiento y la entrega, quizá el resultado no nos deja satisfechos porque pensamos que merecíamos más, pero hay que continuar de frente", dijo.

El tapatío señaló que se preparó toda la Pretemporada para ser uno de los anotadores del equipo y felicitó a Sergio Rodríguez por su buena actuación frente al arco rojiblanco.

"Yo sí me lo esperaba y ojalá sea un buen inicio para el equipo. Sergio dio un gran partido, me parece que es un debut soñado para cualquier portero espero que esta experiencia le sirva y lo tome con mucha madurez y que siga por este buen camino del trabajo", concluyó.

[mt][foto: D. Leah/MEXSPORT][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×