Jaguares... solo y su alma

Como decía aquella canción, "sola y mi soledad, sola y mi sentimiento", así pinta esta noche el conjunto de Jaguares de Chiapas en la cancha del Estadio Jalisco, ya que a las afueras del inmueble...
 Como decía aquella canción, "sola y mi soledad, sola y mi sentimiento", así pinta esta noche el conjunto de Jaguares de Chiapas en la cancha del Estadio Jalisco, ya que a las afueras del inmueble no se observó a ningún aficionado del estado del sur para a  (Foto: Víctor Straffon, Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco, 26 de Julio del 2008

  • Atlas por obvias razones, fue mayoría

Como decía aquella canción, "sola y mi soledad, sola y mi sentimiento", así pinta esta noche el conjunto de Jaguares de Chiapas en la cancha del Estadio Jalisco, ya que a las afueras del inmueble no se observó a ningún aficionado del estado del sur para apoyar a los naranjas.

Aunque no ha sido una buena entrada la que se registra esta noche, la zona que la Directiva Rojinegra siempre deja a las porras y barras de los equipos visitantes, que es la Planta Baja Sur, está sin gente con playeras de Jaguares. A tal grado de que al momento en que salió el equipo al terreno de juego, solamente un grupo de cinco personas se levantaron para aplaudir a los felinos.

Con esto, los Jaguares, además de la gran cantidad de bajas que tiene en el campo, también tiene una baja en las tribunas.

[mt][foto: V. Straffon/MEXSPORT][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×