La afición quiere a Cuauhtémoc de nuevo en el Tri

Si Cuauhtémoc Blanco regresara a la Selección Mexicana, definitivamente sería bien recibido por una gran parte de los seguidores del balompié nacional.
 Si Cuauhtémoc Blanco regresara a la Selección Mexicana, definitivamente sería bien recibido por una gran parte de los seguidores del balompié nacional.  (Foto: Notimex)

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 25 de Julio de 2008

  • Sólo un ocho por ciento niega que Blanco tenga el nivel para regresar

Si Cuauhtémoc Blanco regresara a la Selección Mexicana, definitivamente sería bien recibido por una gran parte de los seguidores del balompié nacional.

Según la encuesta realizada en Medio Tiempo, en la que se cuestionaba si es que el "Temo" está en el nivel óptimo para volver a ser llamado al Tri, el 71 por ciento de los poco más de 21 mil votantes dijeron que sí.

La menor de las tendencia, con un seis por ciento (unos mil 254 votos), fue la de quienes tienen dudas que el ex delantero de las Águilas del América pueda volver a vestir la casaca verde.

Blanco participó el pasado jueves en el juego de las estrellas de la Mayor League Soccer (MLS) en el que fue nombrado el jugador más valioso tras dar el servicio para el primer gol y marcar el segundo de los tres que anotó el cuadro local y con los que se impuso 3-2 al West Ham United.

En tanto, sólo un 8.4 por ciento (mil 766 participantes) consideraron que el "Temo" no está en óptimo nivel para ser convocado por el actual estratega Sven-Göran Eriksson.

La última ocasión en que el "Cuau" fue llamado al representativo nacional fue para disputar la Copa América en el mes de julio del 2007, todavía bajo el mando de Hugo Sánchez y donde compartió la delantera con elementos como Adolfo Bautista, Omar Bravo, Luis Ángel Landín, Juan Carlos Cacho y Nery Castillo.

Blanco, quien milita desde la temporada anterior con el Chicago Fire, fue observado hace algunas semanas por el estratega sueco Sven-Göran Eriksson, por lo que el timonel ya observó de cerca las capacidades del ex jugador de clubes como Necaxa, Veracruz y Valladolid. El siguiente compromiso del Tri será el próximo 20 de agosto ante Honduras en el Estadio Azteca, como parte de las Eliminatorias Mundialistas.

La encuesta fue realizada por Medio Tiempo y en 24 horas tuvo una participación de 21 mil 36 votantes.

Pregunta: ¿Crees que Cuauhtémoc está a nivel para ser llamado al Tri?

Opción A:  (14949 votos, 71.1 por ciento)Opción B: Tal vez, habrá que ver el aspecto físico (3067 votos, 14.6 por ciento)Opción C: Mmmm, tengo mis dudas (1254 votos, 6 por ciento)Opción D: No (1766 votos, 8.4 por ciento)Votos totales: 21,036

[mt][foto: Mexsport][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×