Espera Rafael Márquez debutar con América este domingo

Pese a que debe competir con gente de la talla del paraguayo Salvador Cabañas y el argentino Alfredo Moreno, el delantero mexicano Rafael Márquez confía en que podrá debutar con América este...
 Pese a que debe competir con gente de la talla del paraguayo Salvador Cabañas y el argentino Alfredo Moreno, el delantero mexicano Rafael Márquez confía en que podrá debutar con América este domingo ante Santos Laguna.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Julio de 2008

  • "Estamos ilusionados y si nos toca ver acción tratar de aportar"

Pese a que debe competir con gente de la talla del paraguayo Salvador Cabañas y el argentino Alfredo Moreno, el delantero mexicano Rafael Márquez confía en que podrá debutar con América este domingo ante Santos Laguna.

"De inicio se ve complicado por lo que vimos en los partidos amistosos en Estados Unidos, pero teniendo las circuntancias del partido ojalá se dé la oportunidad de participar, estamos haciendo un gran esfuerzo, estamos ilusionados y si nos toca ver acción tratar de aportar", señaló.

Comentó que para ganarse un puesto en el ataque del cuadro azulcrema tiene que pelear contra la calidad de dichos elementos, y contra su jerarquía.

"Si tienen ese nombre es porque tienen esa capacidad y esa calidad, entonces evidentemente estás compitiendo contra las dos cosas, por algo están en el América, por algo los quisiera cualquier equipo del futbol mexicano. Además de pelearles con mucha lealtad un lugar también aprenderles", explicó.

Mencionó que él y en general el equipo ya tienen muchos deseos de que arranque el Torneo Apertura 2008, en el cual confía América tendrá una muy buena actuación.

"Con muchas ganas aunque sea de recambio, de que empiece el torneo, de que el equipo haga las cosas bien, hemos hecho muy buena Pretemporada, el plantel está muy bien armado, muy sano, la verdad tengo muchas expectativas en este torneo", afirmó.

Márquez Lugo afirmó que América tiene el mejor plantel del futbol mexicano, "la plantilla es poderosa, está muy unida, hay un gran grupo humano, seguro va a dar de qué hablar".

Finalmente, consideró que es bueno para ellos iniciar la campaña frente al Campeón vigente Santos Laguna, ya que les permitirá saber en qué nivel se encuentran.

"No hay mejor sinodal que empezar con Santos que no tuvo cambios, que es el mismo técnico, la misma plantilla, entonces seguramente vendrá muy bien, vamos a ver de qué estamos hechos, ojalá empecemos con el pie derecho, tengo mucha confianza que así será", concluyó.

[ntx][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×