Serafín y Vilchez, con La Franja pintada en el pecho

Hoy por la mañana el Puebla se tomó otra fotografía con plantel completo, pero a diferencia de la vez anterior que fue con ropa de entrenamiento y organizada de manera express a capricho de...
 Hoy por la mañana el Puebla se tomó otra fotografía con plantel completo, pero a diferencia de la vez anterior que fue con ropa de entrenamiento y organizada de manera express a capricho de Ricardo Henaine, en esta ocasión fue "Chelís" y el área de prensa

Bruno Valencia | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Puebla, Pue.  26 de Julio de 2008

  • Paulo Serafín hizo todo su proceso en Fuerzas Básicas del Puebla
  • Walter Vilchez sabe perfectamente cómo nulificar a Hiber Ruiz 

Hoy por la mañana el Puebla se tomó otra fotografía con plantel completo, pero a diferencia de la vez anterior que fue con ropa de entrenamiento y organizada de manera express a capricho de Ricardo Henaine, en esta ocasión fue "Chelís" y el área de prensa del equipo, los que decidieron retratar al plantel con el torso desnudo y una franja azul pintada sobre el cuerpo, como queriendo demostrar que no importan las marcas en el uniforme, sino vestir La Franja.

En el evento Paulo Serafín aprovechó para decirle a Monterrey que se encuentra agradecido por su etapa como jugador ahí pero que su proceso formativo fue en Puebla y que siente estos colores desde antes de poder vestirlos.

"Yo en especial le tengo un aprecio a esta institución porque en Segunda y Primera ';A'; me dio la oportunidad de jugar profesionalmente, con Monterrey estoy agradecido por la etapa que estuve ahí pero ahora son sólo recuerdos".

"La única motivación que tengo en este momento es que Puebla pueda hacer bien las cosas y pueda ganar, entonces me debo a esta institución y estoy deseoso que esto comience para hacer un buen torneo".

También Walter Vilchez respondió a Hiber Ruiz que la defensa poblana sabe cómo nulificarlo, pero que está consciente que no es el único jugador de Monterrey que sabe como crear peligro.

"Nosotros tenemos la ventaja de que conocemos a Hiber, que es encarador, pero vamos a acortarle los espacios para que no pueda hacer lo que tiene por característica, todo el equipo vamos a estar bien concentrados porque puede llegar a desequilibrarnos cualquier jugador del rival".

Finalmente Medio Tiempo tuvo acceso al uniforme que estrenará mañana el conjunto camotero, al que falta coserle algunas marcas, su diferencia radica en que la franja nace un poco más al centro y que a los costados tendrá zonas de un color complementario al principal.

[mt][foto: B. Valencia/MEDIOTIEMPO][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×