Este sábado regresa Claudio Vivas a Guadalajara

El Director Deportivo de los rojinegros del Atlas, Claudio Alejandro Vivas, volverá este sábado a la ciudad, para seguir con su puesto, como comandante del proyecto futbolístico de la institución...
 El Director Deportivo de los rojinegros del Atlas, Claudio Alejandro Vivas, volverá este sábado a la ciudad, para seguir con su puesto, como comandante del proyecto futbolístico de la institución tapatía.  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 26 de Julio de 2008

  • Se supo que el Director Deportivo de los Zorros está con nuevos bríos

El Director Deportivo de los rojinegros del Atlas, Claudio Alejandro Vivas, volverá este sábado a la ciudad, para seguir con su puesto, como comandante del proyecto futbolístico de la institución tapatía.

Después del lamentable trance que vivió la familia Vivas, sus integrantes viajaron unos días a Argentina para estar un poco con sus seres queridos. Este viernes el Profe Vivas confirmó que viajaría por la noche de regreso a México, para estar desde este sábado en Guadalajara, descansar unas horas y después estar con el grupo, para lo que será el comienzo del Torneo Apertura 2008.

Vivas que es un estudioso del futbol, a su regreso con seguridad analizará el partido de Atlas contra el Libertad de Paraguay, y el primer duelo de los Académicos, en la Primera "A", que se enfrentaron al Tijuana el fin de semana pasado.

Se supo que el Director Deportivo de los Zorros está con nuevos bríos para regresar a hacer sus labores. Las expectativas que ha creado este Atlas son grandes y para que dé sus primeros pasos, todos los engranes tienen que estar en su lugar, por eso la vuelta de Vivas completará el esquema de los rojinegros.

El Apertura 2008 será el segundo certamen de los atlistas bajo la conducción de Miguel Brindisi, y la dirección deportiva de Claudio Alejandro, como ya tiene seis meses de andar se espera que los resultados sean mejores que los del primer semestre.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×