Se nos facilitó bastante: Pedro Hernández

El contundente triunfo que obtuvo Atlas ante Jaguares por 4-0, dejó satisfecho al arquero rojinegro Pedro Hernández, quien no tuvo mayor problema durante el desarrollo del cotejo, ya que su...
 El contundente triunfo que obtuvo Atlas ante Jaguares por 4-0, dejó satisfecho al arquero rojinegro Pedro Hernández, quien no tuvo mayor problema durante el desarrollo del cotejo, ya que su defensa estuvo a la altura en todo momento.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 26 de Julio del 2008

  • Espera que la gente haya quedado feliz

El contundente triunfo que obtuvo Atlas ante Jaguares por 4-0, dejó satisfecho al arquero rojinegro Pedro Hernández, quien no tuvo mayor problema durante el desarrollo del cotejo, ya que su defensa estuvo a la altura en todo momento.

"Se logró el objetivo que era ganar, salimos con determinación, con mucha disposición para hacer las cosas, salimos atinados y creo que nos vamos contentos con lo realizado esta noche, esperemos que la gente también", dijo de entrada el cancerbero atlista.

Hernández esperaba más actividad en su marco, de cierta manera le sorprendió que Jaguares ludiera chato, pero reconoce que en "los primeros minutos fueron los complicados, pero luego conforme avanzó el partido se tomó el control del partido".

No lanza las campanas al vuelo, pues el torneo apenas inicia y le falta mucho para lograr lo que desean, el título, para lo cual trabajarán día a día, "por lo pronto hay que disfrutar esta victoria, es cierto que tuvimos un buen inicio y también creo que estamos para cosas importantes, pero eso se dará partido tras partido".

Aceptó que le sorprendió cómo jugó Jaguares, aunque lo atribuye a que "estaban disminuido por sus jugadores que estaban suspendidos, nunca pensamos que fuera sencillo, pero considero que se nos facilitó bastante, aunque no hemos logrado nada, tenemos que seguir peleando como lo hemos hecho en este inicio de campeonato".

[mt][foto: R. Ruiz/MEXSPORT][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×