Tigres B-UAT, choque de líderes del G-2, destaca al cerrar la J2

El juego entre Tigres B y Universidad Autónoma de Tamaulipas, que comparten el liderato del Grupo Dos, acapara las miradas entre los cuatro partidos programados mañana al cerrar la segunda jornada...
El juego entre Tigres B y Universidad Autónoma de Tamaulipas, que comparten el liderato del Grupo Dos, acapara las miradas entre los cuatro partidos programados mañana al cerrar la segunda jornada del Torneo Apertura 2008 de la Primera "A".
 El juego entre Tigres B y Universidad Autónoma de Tamaulipas, que comparten el liderato del Grupo Dos, acapara las miradas entre los cuatro partidos programados mañana al cerrar la segunda jornada del Torneo Apertura 2008 de la Primera "A".  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Julio del 2008

  • Dorados jugará un amistoso contra Boca Juniors

El juego entre Tigres B y Universidad Autónoma de Tamaulipas, que comparten el liderato del Grupo Dos, acapara las miradas entre los cuatro partidos programados mañana al cerrar la segunda jornada del Torneo Apertura 2008 de la Primera "A".

Los felinos recibirán a los Correcaminos en punto de las 11:00 horas en el Estadio Universitario de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, en duelo entre escuadras que ganaron en su presentación.

La escuadra auriazul, comandada por José Treviño, llegará a casa motivada tras vencer 2-0 a domicilio a Santos Laguna, en busca de ligar un segundo triunfo ahora que será anfitrión.

Mientras, los pupilos de Joaquín del Olmo, que comenzaron la campaña con victoria 2-1 en la "guerra tamaulipeca" sobre el Tampico Madero, también acumulan tres unidades para ubicarse en la tercera posición del pelotón dos.

Siempre intensos son los enfrentamientos entre Cruz Azul Hidalgo y Atlético Mexiquense, por lo que la nueva edición de dicho cotejo, mañana a las 12:00 horas en el Estadio 10 de Diciembre, no debe ser la excepción.

Los Celestes llegan a este compromiso tras igualar 0-0 ante Lobos BUAP como visitantes, en tanto que los "pingos" fueron sorprendidos en la jornada inaugural en el Estadio Nemesio Díez 0-1 por el recién descendido Veracruz.

Por ser duelo regional el que se realizará en el Estadio Olímpico de la Sección XXIV a las 12:00 horas, también llama la atención el Salamanca-Irapuato, escuadras incluidas en el pelotón uno.

Los Petroleros salieron vivos de su visita ante Tecos UAG el pasado fin de semana al empatar 1-1, por lo que ahora en casa buscará hacerse fuerte para mantenerse invicto en el arranque del certamen, en tanto, "Freseros", en su regreso al balompié, comenzó con el pie derecho ante su afición al doblegar 2-0 a Real Colima.

Finalmente, a las 13:00 horas tiempo local (15:00 del centro de México), Club Tijuana recibirá en el Estadio Caliente a Tecos. Los fronterizos empataron 1-1 en su visita ante Académicos, mismo marcador entre los tapatíos, como locales, y Salamanca.

El partido entre Sinaloa y Académicos, que debía jugarse este fin de semana, fue reprogramado para el miércoles 6 de agosto, pues el sábado 26 por la noche Dorados chocará en duelo amistoso contra el Boca Juniors de Argentina.

[ntx][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×