Tuvimos un inicio halagador: Juan Ortega

Juan Ortega, Auxiliar Técnico de Efraín Flores, señaló en conferencia de prensa que las Chivas del Guadalajara tuvieron un arranque prometedor, ya que estuvieron cerca de ganar el partido ante un...
 Juan Ortega, Auxiliar Técnico de Efraín Flores, señaló en conferencia de prensa que las Chivas del Guadalajara tuvieron un arranque prometedor, ya que estuvieron cerca de ganar el partido ante un equipo que luce como uno de los más fuertes en el torneo me  (Foto: Omar Martínez, Notimex)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOEstadio Azul, 26 de Julio de 2008

  • "Tenemos 22 jugadores profesionales"

Juan Ortega, Auxiliar Técnico de Efraín Flores, señaló en conferencia de prensa que las Chivas del Guadalajara tuvieron un arranque prometedor, ya que estuvieron cerca de ganar el partido ante un equipo que luce como uno de los más fuertes en el torneo mexicano.

Ortega indicó que el futuro de la institución rojiblanca dependerá de la constancia y el compromiso de los jugadores en cada entrenamiento y ante todos sus rivales.

"Creemos en la conformación de un equipo que viene trabajando desde hace cinco años y hoy tuvimos un inicio halagador ante un equipo como Cruz Azul y desafortunadamente en el último minuto una mala coordinación defensiva que no pudimos resolver y se nos fue el partido. Ahora tendremos una semana para analizar este juego y prepararnos para el rival en turno y poco a poco irá fluyendo todo lo que se ha planeado aunque el rival presente cosas diferentes, pero lo importante es que el jugador siempre pueda ejecutar lo que se le pide dentro de la cancha", señaló en conferencia de prensa.

La misión de demostrar que se puede confiar en un plantel joven se cumplió esta tarde en el Estadio Azul según consideró Ortega luego de considerar que Chivas hizo una buena presentación ante su afición en el Distrito Federal.

"Para el aficionado es importante que haya visto la presentación de su equipo, para nosotros es importante que sepan que en Chivas buscamos constituir un equipo de profesionales independientemente de la edad que tengan, tenemos 22 profesionales y estamos llenos de confianza y en este halagador arranque de torneo, el futuro se vislumbrará a nuestro favor mientras sigamos trabajando de esta forma.

"Siempre hay cosas a destacar y para mejorar, hay aspectos como la coordinación en la defensa que habrá que apretar en la táctica fija, los movimientos en diagonal de jugadores como Villaluz que logramos tapar poco a poco, tenemos un grupo que demostró que ha venido hacer bien las cosas. Tenemos un gran arquero que suple bien a Michel, hay un gran trabajo en lo que hizo en Salamanca en Primera ';A'; y su actuación nos deja muy contentos", remató.

[mt][foto: D. Leah/MEXSPORT][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×