Un Jaguar sin hambre y manso

Aunque llegaron a la cancha del Estadio Jalisco sabiendo que tendrían una tarea complicada, los Jaguares de Chiapas iniciaron con la esperanza de hacer bien las cosas, ya que las bajas siempre...
Aunque llegaron a la cancha del Estadio Jalisco sabiendo que tendrían una tarea complicada, los Jaguares de Chiapas iniciaron con la esperanza de hacer bien las cosas, ya que las bajas siempre harán la diferencia.
 Aunque llegaron a la cancha del Estadio Jalisco sabiendo que tendrían una tarea complicada, los Jaguares de Chiapas iniciaron con la esperanza de hacer bien las cosas, ya que las bajas siempre harán la diferencia.  (Foto: Víctor Straffon, Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco, 26 de Julio del 2008

  • El "Bofo" salió expulsado

Aunque llegaron a la cancha del Estadio Jalisco sabiendo que tendrían una tarea complicada, los Jaguares de Chiapas iniciaron con la esperanza de hacer bien las cosas, ya que las bajas siempre harán la diferencia.

El único que tuvo desde el inicio complicaciones fue el que traía en la espalda el número 1, pues el solo hecho de escucharse su nombre en el sonido local, provocó una lluvia de chiflidos y abucheos, la acción se repitió en cada momento que tocaba la pelota; aunque contra Jaguares de Chiapas no existe una gran rivalidad, lo que la afición no olvida es que Adolfo Bautista tuvo un importante pasado en Chivas y nunca lo perdonarán.

Como Capitán de su escuadra, gritaba, señalaba, se movía, hablaba con el árbitro y con sus compañeros, quienes intentaron realizar un partido controlado, sin embargo al caer el primer gol en las redes sureñas, hicieron que ya no se volvieran a encontrar en el partido, a tal grado que en menos de dos minutos recibieron el segundo y el tercer gol.

Y aunque para la segunda parte intentaron mejorar, Atlas no tardó en marcar el cuarto gol que desmoronaría a los del sur; más cuando por un codazo a Alfredo Sánchez, el líder del equipo el "Bofo" recibiría la tarjeta roja, cosa que festejó en grande la afición atlista, coreándole "¡Fuera, fuera!".

A partir de esto, los de Chiapas se dedicaron mejor a defenderse para no recibir más goles, ya que no volvieron a tener llegada de peligro en la portería de Pedro Hernández.

Y ya para terminar el partido, descuidaron nuevamente la posición defensiva y recibieron el quinto gol que los humilló.

[mt][foto: V. Straffon/MEXSPORT][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×