Dedican los Tiburones el triunfo al Gobernador Fidel Herrera

"El triunfo se lo dedicamos todos los jugadores y el Cuerpo Técnico, al Señor Gobernador (Fidel Herrera Beltrán), lo platicamos en el vestidor y antes de salir de la cancha que le dedicábamos este...
"El triunfo se lo dedicamos todos los jugadores y el Cuerpo Técnico, al Señor Gobernador (Fidel Herrera Beltrán), lo platicamos en el vestidor y antes de salir de la cancha que le dedicábamos este partido, primero que nada porque se ha portado muy bien co
 "El triunfo se lo dedicamos todos los jugadores y el Cuerpo Técnico, al Señor Gobernador (Fidel Herrera Beltrán), lo platicamos en el vestidor y antes de salir de la cancha que le dedicábamos este partido, primero que nada porque se ha portado muy bien co  (Foto: Notimex)

Sergio Sánchez Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal) Estadio Luis "Pirata" Fuente; 26 de Julio del 2008

  • García fue el jugador del partido
  • Recibieron una multa

"El triunfo se lo dedicamos todos los jugadores y el Cuerpo Técnico, al Señor Gobernador (Fidel Herrera Beltrán), lo platicamos en el vestidor y antes de salir de la cancha que le dedicábamos este partido, primero que nada porque se ha portado muy bien con nosotros desde la llegada, segundo por su gran ejemplo que ha dado y también porque Veracruz está pasando un momento difícil por la situación de las lluvias", dijo el Director Técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Pablo Luna, tras el triunfo de 3-0 frente a Jaguares de Chiapas.

El estratega del conjunto veracruzano no pudo ocultar su beneplácito tras el triunfo obtenido, "la verdad estoy muy contento porque le dimos a la afición algo que deseaba, un buen partido, un buen triunfo que deseábamos mucho y entonces estoy contento por la respuesta de la afición y también contento por la actitud que los muchachos mostraron".

GARCÍA FUE EL JUGADOR DEL PARTIDO

Al término del encuentro, el delantero colombiano Martín García, autor de dos de los tres goles de Veracruz, fue reconocido por la prensa como el jugador del partido, "me siento muy contento, eso es fruto del trabajo, fruto del esfuerzo de todos mis compañeros y esperamos poder seguir de la misma manera".

Aseguró que dio la impresión de haber sido un partido fácil precisamente por el esfuerzo en la cancha del equipo veracruzano. "La victoria no fue fácil, sólo que nosotros hicimos ver las cosas fáciles, jugamos un futbol práctico donde las jugadas que se tenían que concretar se concretaron, pero no fue fácil pues a todos nos tocó correr y afortunadamente se me dio la oportunidad de concretar".

El goleador colombiano dijo que ahora habrá que empezar de nuevo de cero pues enfrentan a un rival al que no conocen y esto es algo con lo que deberán pelear todo el torneo, "esperamos que (Pablo) Luna, con toda su experiencia, seguramente sabrá preparar el partido lo mejor posible para ganar los tres puntos en la ciudad de Chetumal".

VAMOS POR BUEN CAMINO: BERNAL

Sin ninguna llegada de peligro en contra de Veracruz, el guardamenta Jorge Bernal agradeció a sus compañeros el haber tenido un auténtico día de campo. "Sí, realmente el equipo hizo muy bien su trabajo y no tuvimos llegadas en contra, eso quiere decir que vamos por buen camino, ahora nos toca de nueva cuenta un partido difícil y tenemos que pensar en salir así como lo hicimos hoy en cada juego".

PRIMERA MULTA A VERACRUZ Aunque no se dieron a conocer cifras, los Tiburones Rojos de Veracruz serán multados por la Federación Mexicana de Futbol por invasión de medios de comunicación a la cancha de juego, uso de mantas de los aficionados y el no respetar el uniforme pues los escualos salieron con calcetas rojas y estas tenían que ser azules, misma multa que recibirá Jaguares quien utilizó calcetas naranjas y tenían que ser blancas.

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×