A Luis Pérez le gustó la reacción rayada

Nunca bajaron los brazos. Los jugadores del Monterrey demostraron hoy en el Estadio Cuauhtémoc, que ante ninguna circunstancia dejarán de luchar y a pesar de estar dos veces abajo en el marcador...
 Nunca bajaron los brazos. Los jugadores del Monterrey demostraron hoy en el Estadio Cuauhtémoc, que ante ninguna circunstancia dejarán de luchar y a pesar de estar dos veces abajo en el marcador ante Puebla, lograron empatar, primero con gol de Ochoa y de  (Foto: Christian Palma, Notimex)

Bruno Valencia | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Cuauhtémoc de Puebla,  27 de Julio de 2008

  • "Tuvimos reacción en una cancha y con un rival que no son fáciles"

Nunca bajaron los brazos. Los jugadores del Monterrey demostraron hoy en el Estadio Cuauhtémoc, que ante ninguna circunstancia dejarán de luchar y a pesar de estar dos veces abajo en el marcador ante Puebla, lograron empatar, primero con gol de Ochoa y después con un golazo de Luis Pérez de tiro libre; este último fue mesurado en sus declaraciones al término del encuentro.

"Estoy contento por mi gol y porque el equipo tuvo reacción e intentó jugar bien en una cancha y ante un rival que no son fáciles. A nosotros todavía nos falta alcanzar el mejor nivel, pero sin duda intentamos proponer el partido, desafortunadamente nos cayeron los goles cuando estábamos un poquito mejor, pero remontamos y hay que seguir trabajando para mejorar".

Aceptó que su cuadro bajo cometió graves errores, sobretodo, porque los goles de Puebla nacen en jugadas a balón parado y después de una serie de rebotes, pero es porque están en proceso de llegar a su mejor nivel.

"Sin duda Puebla es un rival que es competitivo, pero nosotros descuidamos la parte defensiva, creo que dimos un buen esfuerzo pero todavía nos falta llegar a nuestro 100 por ciento", finalizó.

[mt][foto: C. Palma/MEXSPORT][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×